Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/11, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
sostaco sostaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei u8110
Tu operador: Movistar
No puedo agregar cuenta Facebook a mi u8110

Bueno, tengo este problema y no encuentro ninguna solucion.

Al principio, cuando tuve el movil los primeros dias, agregue mi cuenta de google para poder acceder al google market, y luego al intentar agregar mi cuenta de facebook, no pasaba nada, simplemente me devolvia al menu de gestionar cuentas, y aqui no ha pasado nada.

Estuve buscando y me dijeron que es posible que fuese porque tenia ya agregada una cuenta de google, y puede que como estas dos empresas estan a la gresca, al tener una no me dejara tener de la otra.

Le instale una ROM nueva, consegui la aplicacion de facebook sin necesidad de entrar al market, pero al intentar agregar la cuenta sin haber metido antes la de google me pasa exactamente lo mismo que la primera vez.

¿¿ Alguien sabe a que se debe esto ??

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 22:28:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /