Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Qeu Rom poner para que no salga la R con Yoigo

Hola, acabo de poner la rom de pepelako, no me marca la R, pero usando la aplicacion de andRadares me dice que esta en roaming y mejor no usarlo, vamos no marca la R pero si esta. Por eso ando buscando una ROM que no salga la dichosa R.

¿ Que ROM me recomendais para YOIGO y que no me salga la R ?

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
Yo con el modem de la zsjpg ya no me aparece la r en pepephone. El módem está por ahí suelto para su flasheo, hay que buscarlo en los post.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
hay un hilo con todos los modems, en version odin y cwm. pasate por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769

Yo soy yoigo, y con la darky 9.4 no me sale la R, con itinerancia activada, y he probado 3 o 4 modems ya y con ninguno sale. puedes probarla si quieres a ver como te va.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
La JS3 tampoco te pone la R...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Hola,yo uso la JS3 de Lorse y no me sale la R,esto junto al kernel Voodoo 5.4.2 es lo mas estable que he encontrado sin la dichosa R,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno gracias por vuestras respuestas, no se por cual empezar, pero segun parece la rom de darky tiene muy buena fama, voy al hilo de como instalarla, a ver si me entero, que soy bastate novatillo

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Hola,yo uso la JS3 de Lorse y no me sale la R,esto junto al kernel Voodoo 5.4.2 es lo mas estable que he encontrado sin la dichosa R,un saludo.
+1

Aunque ya va siendo hora de probar cosas nuevas, pero como me va tan bien esta combinación..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Con la js8 no da la r y es la ultima actualizacion..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
Con esta tampoco te sale la R y va muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177825
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
cataplasma cataplasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung I-9000
Hola ROCIO43, creo que tu pregunta no debería ser ¿en esta ROM aparece la "R"?. Creo que la pregunta correcta es ¿esta ROM te obliga a tener activada la itinerancia de datos para poder acceder a internet?
Antes de que empiezes a meter ROMs te convendría saber que el problema no es que aparezca o no aparezca la "R", el problema es que muchas ROMs te obligan a tener activada la "itinerancia de datos" para tener acceso a internet, y si no, no funciona internet (ni Gmail, ni el market,etc). Si estás cerca de la frontera (como es mi caso) pues el teléfono se puede conectar a un operador extranjero (porque tienes activada la "itinerancia de datos") y si eso ocurre, el consumo no entra en tu tarifa plana de internet, y cuando te llegue la factura te pueden dar una sorpresa desagradable.
Como te dicen por ahí algunas ROMs no aparece la "R", pero cuidado, algunas simplemente hacen desaparecer la "R", pero te siguen obligando a tener activada la "itinerancia de datos" con lo cual estás en el mismo caso anterior y puedes tener el mismo problema con la factura.
Y por último hay otras ROMs (oficiales y alguna más) en las que funciona correctamente internet sin tener que activar la casilla de "itinerancia de datos", con lo cual no tienes peligro de que el móvil se conecte por su cuenta a un operador extranjero. Si algún día vas a otro país simplemente te dejará de funcionar internet ( y si tú quieres pagar, pues activas la itinerancia, pero NO lo haría el telefono por su cuenta, y si te dan el palo en tu factura será por tú lo has elegido).
Yo tenía Pepelako y no tenía "R", pero si tenía que llevar activada la itinerancia, con lo cual tuve que dejarla (pena porque me iba de maravilla), por que vivo junto a la frontera.
Luego metí una oficial, y al final descubrí la de coldflid (ADRI_97_S) y se adapta perfectamente a mis necesidades.
Mi consejo es que si no vives pegado a una frontera NO TE COMAS EL COCO. Pero si vives cerca o pasas por zonas cercanas a menudo, pues, es un tema a tener en cuenta y deberías buscar una ROM que no te obligue a tener activada la "itinerancia de datos".
Espero haberme explicado, aunque creo que me ha salido un buen post-ladrillo. En fin, mi intención era buena.
Salu2 a to2.

Última edición por cataplasma Día 25/03/11 a las 15:46:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Tambien hacer una aclaracion y que alguien me corrija si estoy equivocado, pero si no tienes tarifa de datos contratada como es mi caso, lo del tema de la r no afectaria para nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Yo he probado un moton de roms y en todas para poder activar internet tenia que activar itinerancia de datos y mi sorpresa fue que con la JS8 no hace falta y va a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigo cataplasma, creo que has dado en el clavo, creo que es como tu dices, acabo de poner la darky 9.4 sin activar la itinerancia de datos y si se conecta a internet, con lo cual me quedo con esta porque vivo a escasos 200 metros de la frontera de gibraltar y no quiero llevarme ninguna mala noticia

gracias y saludos

Última edición por rocio43 Día 25/03/11 a las 20:13:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: honor 9 azul
 Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
hola amigo cataplasma, creo que has dado en el clavo, creo que es como tu dices, acabo de poner la darky 9.4 sin activar la itinerancia de datos y si se conecta a internet, con lo cual me quedo con esta porque vivo a escasos 200 metros de la frontera de gibraltar y no quiero llevarme ninguna mala noticia

gracias y saludos
con la darky no sale la R y no hay que activar la itinerancia de datos ummmmm no sabia esto
sera cuestion de catar esta rom a ver que tal

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Ojo con la darky 9.4, con la 9.3 si sale la r.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: honor 9 azul
y que tal en lo demas la darky 9.4 consumo de bateria ,gps etc etc

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje

gracias y saludos
Interesante... tengo Ono Móvil y con la JPY me obliga a tener activada la itinerancia de datos para conectarse, con MoviStar no me pasaba, supongo que será por problemas con los operadores virtuales que algunas ROMs si tendrán solucionado.

Estoy viendo que la Darky 9.4 está basada en JS8 que es posterior a la JPY, pero ya paso de cambiar de ROM solo por esto (no vivo cerca de ninguna frontera), ya me espero a Gingerbread oficial que supongo que también vendrá solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
con la 9.5 de darky (que esta muy muy bien) SI sale la R. Conocéis alguna forma de quitar la dichosa R en esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cataplasma Ver Mensaje
Hola ROCIO43, creo que tu pregunta no debería ser ¿en esta ROM aparece la "R"?. Creo que la pregunta correcta es ¿esta ROM te obliga a tener activada la itinerancia de datos para poder acceder a internet?
Antes de que empiezes a meter ROMs te convendría saber que el problema no es que aparezca o no aparezca la "R", el problema es que muchas ROMs te obligan a tener activada la "itinerancia de datos" para tener acceso a internet, y si no, no funciona internet (ni Gmail, ni el market,etc). Si estás cerca de la frontera (como es mi caso) pues el teléfono se puede conectar a un operador extranjero (porque tienes activada la "itinerancia de datos") y si eso ocurre, el consumo no entra en tu tarifa plana de internet, y cuando te llegue la factura te pueden dar una sorpresa desagradable.
Como te dicen por ahí algunas ROMs no aparece la "R", pero cuidado, algunas simplemente hacen desaparecer la "R", pero te siguen obligando a tener activada la "itinerancia de datos" con lo cual estás en el mismo caso anterior y puedes tener el mismo problema con la factura.
Y por último hay otras ROMs (oficiales y alguna más) en las que funciona correctamente internet sin tener que activar la casilla de "itinerancia de datos", con lo cual no tienes peligro de que el móvil se conecte por su cuenta a un operador extranjero. Si algún día vas a otro país simplemente te dejará de funcionar internet ( y si tú quieres pagar, pues activas la itinerancia, pero NO lo haría el telefono por su cuenta, y si te dan el palo en tu factura será por tú lo has elegido).
Yo tenía Pepelako y no tenía "R", pero si tenía que llevar activada la itinerancia, con lo cual tuve que dejarla (pena porque me iba de maravilla), por que vivo junto a la frontera.
Luego metí una oficial, y al final descubrí la de coldflid (ADRI_97_S) y se adapta perfectamente a mis necesidades.
Mi consejo es que si no vives pegado a una frontera NO TE COMAS EL COCO. Pero si vives cerca o pasas por zonas cercanas a menudo, pues, es un tema a tener en cuenta y deberías buscar una ROM que no te obligue a tener activada la "itinerancia de datos".
Espero haberme explicado, aunque creo que me ha salido un buen post-ladrillo. En fin, mi intención era buena.
Salu2 a to2.
Resumiendo: si vives en Madrid pasa del tema jajaja, si vives cerca de Portugal o Francia, cuidadito !!! una cosita esto solo pasa si usas el galaxy con la tarjeta de yoigo? a mi me va a llegar un galaxy de yoigo , pero lo voy a liberar y usar con orange, en dicho caso nanai de la china nu?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
akman, a lo mejor no hace falta liberar el movil. Sólo cuando está capado es necesario "desyoiguizarlo" igual que si fuera de otra compañía, pero hasta hace unos meses los galaxy que daba yoigo eran terminales libres. El mío es de diciembre (de hace 3 meses y medio) y no está capado, es totalmente libre. Pulsa *#1234# y mira el CSC: si pone YOG está capado, pero si pone otra cosa es libre como un pajarillo XD y no haría falta nada más, podrías meterle la rom que quisieras y la targeta de la compañía que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /