|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me entran algunas llamadas y sms
Hola, les cuento que tengo problema con mi hd2. De ves en cuando no me entran algunas llamadas y tampoco los sms, es como si se bloqueara el cecular. Lo que hago es realizar yo una llamada desde mi hd2 y ahi empieza a funcionar nuevamente, empiezan a entrar la llamadas y los sms, es la forma que tengo de desbloquearlo. Alguien puede saber porque me pasa esto? Tendre algo mal configurado? soy de argentina y tengo la empresa Claro..
Favor si alguien me da alguna solucion.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Qué radio llevas puesta?
|
||||
|
||||
la que llevo es la que venia originalmente, que es la 1.07.10061. sera por eso? porque la radio es vieja? ese es otro problema que tengo, porque la quise cambiar varias veces, como a la rom, siempre leyendo previamente los tutos, y me da error en todas ocaciones.. no le puedo hacer nada a mi bicha... pero bueno ya lo voy a lograr.. pero volviendo al tema.. sera la radio?
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Deberias poner una rom y una radio mas actuales.
Si la bicha es libre al menos pon la 3.14 oficial que ya viene con radio). Si es de movistar no hay rom (oficialmente) pero tienes la 3.14 filtrada. Otra opcion es poner la radio por tu cuenta y una rom cocinada. Pero para eso tendrás que hacer HSPL. empieza por aqui, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518
|
||||
|
||||
Hoy trate de instalar la rom 3.14 y no he podido, me da ERROR 260, me dice lo mismo cuando quiero instalar las radios, etc. Yo en mi pc tengo W7 y lo sincronizo con mi bicha con el centro de dispocitivos de windowds mobile. No sera poe eso que siempre me da error? Lei en algun otro tuto que no podia instalar nada y cambio de pc y pudo. Podra ser por eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|