|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con software del cel
Buenas a todos, en realidad no he chequeado muy bien el foro para ver si el problema que estoy por detallar aparece, así que procedo a explicarlo..
Al insertar el disco para instalar el programa que me permitirá sincronizar mi terminal con la pc me aparece un aviso diciendo que "el programa necesita Adobe Flash Player 8.0 o superior" y a continuación me da un enlace para descargarlo, pues ya lo hice y sin embargo me sigue dando el mismo mensaje (que ya me tiene harto ![]() Les agradecería cualquier ayuda que me puedan proporcionar a través de este medio. acá les adjunto una imagen del mensaje que me sale. Muchísimas gracias por adelantado y que Dios les bendiga. |
|
|
||||
|
||||
saludos, puedes decir cual programa intentas instalar ?
Si se trata del ActiveSync, no se puede por que usas Windows 7, entonces te toca buscar el Centro de Dispositivos Mobiles, para esto debes buscarlo y descargarlo, esto te permitirá sincronizar tu Viva. ![]()
|
||||
|
||||
Oye muchísimas gracias, me descargué el Centro de Dispositivos Móviles y ya pude sincronizar mi terminal con al pc. ¡Dios te bendiga!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|