HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
The Teacher The Teacher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva
Tu operador: Movistar
Problemas con software del cel

Buenas a todos, en realidad no he chequeado muy bien el foro para ver si el problema que estoy por detallar aparece, así que procedo a explicarlo..

Al insertar el disco para instalar el programa que me permitirá sincronizar mi terminal con la pc me aparece un aviso diciendo que "el programa necesita Adobe Flash Player 8.0 o superior" y a continuación me da un enlace para descargarlo, pues ya lo hice y sin embargo me sigue dando el mismo mensaje (que ya me tiene harto ) y no encuentro qué hacer!

Les agradecería cualquier ayuda que me puedan proporcionar a través de este medio. acá les adjunto una imagen del mensaje que me sale. Muchísimas gracias por adelantado y que Dios les bendiga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (111.7 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos, puedes decir cual programa intentas instalar ?
Si se trata del ActiveSync, no se puede por que usas Windows 7, entonces te toca buscar el Centro de Dispositivos Mobiles, para esto debes buscarlo y descargarlo, esto te permitirá sincronizar tu Viva.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 05:22:57
Array

[xs_avatar]
The Teacher The Teacher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva
Tu operador: Movistar
Oye muchísimas gracias, me descargué el Centro de Dispositivos Móviles y ya pude sincronizar mi terminal con al pc. ¡Dios te bendiga!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 13:01:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /