|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opera 5.1
Hola a todos!!
Yo tenia antes el opera 5.1 y me iba genial en mi movil y estaba muy contento. Me actualice a la nuevaque sacaron esta semana y no me acaba de convencer, mas que nada lo del doble clic q hay que hacer para el zoom. Alguien tiene por ahi la 5.1 que me la pueda pasar?? No la he encontrado en la pagina de opera ni por internet Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Opera nuevo por lo que veo tiene más de un fallo, yo no puedo verlo a pantalla completa, siempre veo la barra de abajo y por más vueltas que le he dado no puedo. Al ver este mensaje he instalado la versión 5 que tenía guardada y ya lo he configurado a pantalla completa.
Ahora te envío la apk en en MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, así NO, esto es un foro, si el compañero necesita la APK y tu puedes subirla, no se la pases por MP, postea el link aquí para que otros interesados puedan descargarsela, no lo tomes a malas, simplemente es la manera de que esto funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el de serie me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada de versión, me saca error al intentar escribir un mensaje el cual a lo primero hago copy/paste. Es igual lo que intente hacer que se engancha el navegador y al final se cierra. Esto es penoso pfff
Voy a buscar la versión anterior por ahi y la vuelvo a instalar que esto es de chiste, que falle con esto que dije y el 100% de las veces a las que voy a editar el post es muy fuerte. PD: Perdón, estais hablando de la ultima versión, Opera Mini 6 no? pues yo también busco la anterior a esta ultima actualizacion. EDIT Ya encontré para bajar la versión 5.1 la cual ya instalé y todo perfecto. Aquí tenéis el link chic@s: http://www.megaupload.com/?d=079O38RW Última edición por Estifdus Día 30/03/11 a las 07:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ni 5 minutos a durado en mi N1, en cambio el Dolphin HD ya es mi predeterminado
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Ha alguien más le pasa que con la última version del opera mini 6, cuando se desactivan las opciones de: Ajuste de línea y Barra de navegación luego se vuelven a activar solas??? y cuando navego por www.ebay,es no me deja ver ningún articulo, siempre me redirige hacia ebay anuncios. VAMOS UNA CACA DE ACTUALIZACION.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que ya está enlazado no lo subo. De todos modos a todo el que me la hubiera pedido se la abría dado. Saludos. |