|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar HTC_IME
Hola
Podria alguien POR FAVOR explicar como se instala el teclado (HTC_IME) Esto es lo que he hecho: he instalado el archivo, me voy a ajustes==>Idioma y país==>aquí aparecen estas opciones: configuracion local, teclado de android, touch Input, touch input(configuracion), Diccionario de usuario. Pulso en touch input y me sale: tipos de teclad, idioma del teclado y entrada de texto. Pulso tipos de teclado y solo sale: QWERTY, teclado del telefono, QWERTY compacto. He mirado en varios post y dicen como hacerlo pero no está muy bien explicado va a ser que a mi me lo tienen que explicar como si tuviera 3 años, es que soy un poco cortito, lo siento. POR FAVOR COMO HAY QUE HACERLO??? QUE HAGO MAL???? |
|
|
||||
|
||||
De los que dices, eliges el QWERTY
Luego te vas a escribir un mensaje y cuando veas que sigue el teclado viejo, entonces mantienes pulsada la tecla de abajo a la izquierda un tiempo, hasta que salte una eleccion entre dos. Pues eliges la de abajo, la "Touch input" creo que se llama. Y ya tendras el teclado IME que quieres. Un saludo |
|
||||
|
||||
que es el teclado IME?
|
||||
|
||||
un teclado "mejorado"
http://androidapps.es/2009/06/28/ins...o-htc-htc_ime Aunque a mi sin ser root me funciona. Eso si, me fastidia que no tenga la letra Ñ, porque sitio hay en la linea donde deberia ir... |
|
||||
|
||||
Hola
Podria alguien POR FAVOR explicar como se instala el teclado (HTC_IME) Esto es lo que he hecho: he instalado el archivo, me voy a ajustes==>Idioma y país==>aquí aparecen estas opciones: configuracion local, teclado de android, touch Input, touch input(configuracion), Diccionario de usuario. Pulso en touch input y me sale: tipos de teclad, idioma del teclado y entrada de texto. Pulso tipos de teclado y solo sale: QWERTY, teclado del telefono, QWERTY compacto. He mirado en varios post y dicen como hacerlo pero no está muy bien explicado va a ser que a mi me lo tienen que explicar como si tuviera 3 años, es que soy un poco cortito, lo siento. POR FAVOR COMO HAY QUE HACERLO??? QUE HAGO MAL???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
un teclado "mejorado"
http://androidapps.es/2009/06/28/ins...o-htc-htc_ime Aunque a mi sin ser root me funciona. Eso si, me fastidia que no tenga la letra Ñ, porque sitio hay en la linea donde deberia ir... ![]() Saludotes |
|
||||
|
||||
A ver... lo que hacéis es configurar el touch, pero no "elegirlo". Para "elegirlo" abrid mensajes o el navegador o... lo que sea para que os aparezca el teclado. Escribid lo que sea, por ejemplo "a", y pinchad de manera prolongada (unos 3 segundos) sobre el texto (la "a"). Os aparecerá un menú con muchas opciones. La tercera por el final (antepenúltima) debería ser: "Método de introducción de texto". Pincháis y os dará a elegir entre 2: - Teclado de android - Touch Input Marcáis "Touch Input" y listo Espero no haberme equivocado... Saludotes |
|
||||
|
||||
Hay otro post en el subforo de aplicaciones para Android que trata del tema este. Añadir que para que aparezca el T9 en castellano en este teclado hay que poner el móvil en inglés una vez que se ha instalalado el teclado y luego volverlo a poner en castellano, fijándote de que en la configuración del teclado, en el apartado de idioma, ya no está seleccionado el único idioma que aparentemente tiene: el inglés.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues acabo de instalarlo y a falta de acostumbrarme creo que puede ser el teclado de referencia, al menos para los nuevos usuarios. Prefiero el QWERTY para el tema de los mails porque escribo mejor, pero para mensajes... mucho más rápido si ya tenias vicio con un movil "clásico" ;)
Por cierto, no utilizo el T9 porque acostumbro a usar abreviaturas en el movil, no así en el internet, para ahorrar pasta. Ojala escribieramos todos sin abreviaturas en los foros ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ojalá te escuchen los smsadictos Por otro lado yo sigo reivindicando una tecla para la ñ directamente, sin mantener la n pulsada, que el castellano esta con una fuerza tremenda ya como para que nos tomen en consideracion |
|
||||
|
||||
hola vereis e metido el archivo htc_ime en la sd y te go tambie el archivo file manager ,pero ni idea de como se instala porque no me sale nada para instalar ..o necesito tenerla rooteada???
|
![]() |
![]() |
||||||
|