Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Archos GEN9 lo modelos que se acercan

Había rumores de que se preparaba una nueva colección de modelos Archos que no estaba relacionada con los Arnova de bajo coste.

En principio se suponía que serían presentados en el IFA de septiembre de este año con vistas a su lanzamiento para la campaña de navidad, pero, seguramente espoleados por el desembarco total de tablets de los próximos meses, Archos parece decidida a adelantar sus nuevas tablets de generacion 9, las sucesoras naturales de nuestras queridas 7o y 101.

Si todo sale como se espera vendrán con Honeycomb, como no podía ser menos y chips ARM A9 de doble núcleo a 1,6 GHz. El almacenamiento llegará a 32 GB en su versión SSD y a 250 GB en su versión disco duro. Además vendrán equipados con módem 3G. Al parecer, el precio será un poco más alto que los actuales modelos pero sin exageraciones.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

400 euros leí ayer en engadget que podían costar, ya veremos que tal pintan, aunque yo por 400 o 500 euros me iría a una marca más fiable en cuanto a control de calidad de fabricación y con mejores materiales que las archos, un ipad2 por ejemplo o un galaxy tab
Viejo 21/03/11, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
400 euros leí ayer en engadget que podían costar, ya veremos que tal pintan, aunque yo por 400 o 500 euros me iría a una marca más fiable en cuanto a control de calidad de fabricación y con mejores materiales que las archos, un ipad2 por ejemplo o un galaxy tab
400 o 500 es un 25 por ciento más, cien euros no es moco de pavo. y creo que el iPad2 o cualquier Galaxy por 400 con 250 GB de disco duro y procesador de doble núcleo te va a costar conseguirlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
400 o 500 es un 25 por ciento más, cien euros no es moco de pavo. y creo que el iPad2 o cualquier Galaxy por 400 con 250 GB de disco duro y procesador de doble núcleo te va a costar conseguirlo.

ya veremos qué tal pintan, pero hay veces que merece la pena pagar un poco más por más calidad

por cierto, leyendo el enlace ese de xataka, dicen que la gen9 de archos será la generación honeyomb, si es verdad que para Septiembre u Octubre las presentan me temo que la gen8 se quedaría sin actualización a honeycomb, no tendría porqué y si sacaran ese firm para los archos actuales mejoraría su imagen de marca, pero ya sabeis que la pela es la pela en las empresas
Viejo 22/03/11, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Yo espero que las actuales gen8 las actualicen a 2.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 23:03:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /