Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
zoydberg zoydberg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Borrar segunda cuenta gmail sin wipe?

Hola a todos,

Pues eso, cuando estrenamos el bicho por primera vez, muchos -que no teníamos cuenta de gmail- ponemos una cualquiera en plan cacaculopedopi@GMAil.com para ir probando cosas. Ahora, claro, quiero abrir otra pero no consigo ni de coña hacerlo. Soy root y tengo SGS con Froyo

Me gustaría no hacer wipe (aunque tengo hecho un backup con Titanium) y no consigo por más que busco cómo hacer.

Otra cosa, no consigo encontrar con el buscador la lista de aplicaciones que vi un día por el foro que se podían quitar con el autostarts (salía en algún posty qué programas eran y una breve descripción de qué hacían). ¿alguien me puede poner el link?

Gracias y saludillos
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
zoydberg zoydberg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone
Me matizo a mí mismo: sí que puedo abrir otra cuenta pero me coge la primera para hacer todas las sincronizaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
La única manera de cambiar la cuenta es después de hacer un wipe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /