|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre Extended controls y SwitchPro Widegt
Hola, escribo esto aquí porque tengo dudas respecto cual es mejor funcionando en nuestras desire hd.
Cuando tuve la desire tuve instalado el switchpro porque venia en una rom y me pareció que iba bien, eso si, carecía de algun que otro control. Habéis probado alguno? Tenéis alguna incidencia con la conexión wifi, 3g, led etc. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, estaba pensando en comprar uno de los dos, de momento el extended me parece mejor, esperare a ver si a alguien mas le va bien o si alguien postea alguna bondad del switch y esta noche me lo compro.
|
|
||||
|
||||
Power Control Plus también es muy completo.
Edito: Tamién está Elixir, que es gratuito. Saludos Última edición por Tsaroth Día 14/04/11 a las 16:52:42. |
|
||||
|
||||
@lecitron64 El Extended controls lo he subido aqui https://rapidshare.com/files/457399056/app.apk si tienes algún problema dímelo, que es la primera ves que subo un apk y no se si lo he hecho bien
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, le echaré un ojo y si va bien lo compraré. Para lo que cuestan las aplicaciones de android no me importa ayudar a los desarrolladores
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|