|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El Motorola Droid (Milestone) 3 se ha dejado ver en unas nuevas imágenes. En Europa seguimos esperando a que desde el fabricante norteamericano se decida a traer el Droid 2 pero tenemos esperanzas de que esta tercera generación pueda llegar hasta nuestras tiendas.
La principal característica que le distingue de sus predecesores es su teclado QWERTY físico de cinco líneas. Claro que no es la única de sus especificaciones interesantes ya que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución qHD (960×450 píxeles) y salida HDMI para aprovechar sus virtudes multimedia. ![]() ![]() Fuente: fueradecobertura.com |
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta, si no fuera pq motorola nos ha tocado mucho los webs... me lo pillo fijo
|
||||
|
||||
ami me gusta mucho, se mucho mas finito y la pantalla es mas seria, el teclado full y quitando el pad que no sirve para nada i quitando teclas que el milestone tiene sin funcion...
tendremos mejor calidad en la camara? porque despues de pasar de un nokia n85 a milestone, no veas como se noto la calidad de la camara... :S |
![]() |
![]() |
||||||
|