|
||
|
||||
|
||||
Cambiar room a la tattoo
Buenas,
he estado mirando muchos tutoriales que hay por aquí y todo pero no me acabo de aclarar mucho entonces he decidido preguntar haber si me podéis ayudar. Yo tengo mi tattoo con la 1.6 que viene, entonces io quiero poner la room CyanogenMod de KalimochoAz, tengo la tattoo roteada y con el recovery, pero a partir de aquí no se que tengo que hacer mas, por he leído que con el rommanager se puede pero nose me gustaría que me guiarais un poco. muchas gracias de antemano! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Una opción es con el rom manager,pero a mi con la 1.6 original no me dejaba, yo lo hice desde el recovery,meti el zip de la rom y el de las gapps en la sd.Hice wipes dos veces y instale la rom y las gapps desde la opción "install zip from sdcard".(recuerda guardarte los datos de la sd,formatear a fat32 y luego ya meter los .zip)
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que recovery tienes ahora mismo, el de maverix no?
![]() PD. Room no, ROM ![]() No entiendo porque tanta gente lo escribe asi jeje.
|
||||
|
||||
si tengo el de maverix, y lo del ROM nose siempre lo habia escrito asi jaja
gracias probare lo que me ha dicho furious. un saludo! |
|
||||
|
||||
La rom de maverix necesita el otro recovery, mirate si eso el tuto de meter el otro recovery y listo
![]()
|
||||
|
||||
vale, mañana me lo mirare y lo haré todo que ahora no tengo demasiado tiempo jeje
muchas gracias! |
|
||||
|
||||
lo mas facil es instalar el rommanager premium que anda por el foro o por google e instalas el recovery del rommanager, o coges y lo haces a mano siguiendo el tuto que es muy facil, con 3 comandos en el adb lo instalas.
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he hecho y la verdad es que muy bien y ningún problema todo de lujo! os agradezco mucho la ayuda!
|
![]() |
![]() |
||||||
|