|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os Gustaria ¿
Hola a todos
![]() Bueno pues despues de haber echo ya un par de temas para Defy y enredar un poco con Roms, he tenido la sensacion de que viene a ser todo lo mismo pero cambian los temas... Y he pensado en que estaria bien tener una app que nos cambiese los temas y tenerlos indeferentemente de la Rom que llevemos. ¿Os gustaria tener una app para gestiionar los temas ? Animense y comenten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con las roms de cyanogen se puede cambiar el tema creo, a ver si se animan los de cyanogen o en miui y preparan una rom para nuestro defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Eso de momento no es posible..No podemos ponerle un kernel modificado que es el añadido principal de las Roms que comentas...Gracias Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, cyanogen ya nos hubiera hecho una rom en condiciones para que empezaran a salir muchas basadas en ella... pero sin lso bootloaders liberados esto es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno eso no nosquita de poner nuestros temas
![]() Si os interesa la app dejarlo escrito por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que venga para la defy bien venido sea muchas gracias por tu disponibilidad.
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estaría muy muy bien la verdad me gusta cambiar de aspecto el teléfono en el nexus tenia miui y me gustaba trastear poniendo y quitando,el poder personalizar como yo quiero MI TELEFONO que para eso es mio!! (eso fue uno de mis cambios para android dejando el iphone)
|
|
|
||||
|
||||
|
nos encantaria a mi por lo menos,que cambien los iconos de la barra de notificaciones,un launcher pro personalizado con otros iconos..estaria guapo,yo te animo a ello y me ofrezco a echarte una mano testeando si kieres
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que molaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues bueno creo que me llevara un tiempillo pero si lo veo factible
![]() Tengo un par de ideas y probare haber que sale de ahi... Obvio root... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este movil tiene mucho futuro, con lo bueno que es y los de Motorola nos lo dejan capado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||