|
||
|
||||
|
||||
Multiple configuraciones WiFi
Buenas tardes
Hoy me he encontrado con un problema que no se si se podrá solucionar aunque como la DHD todo lo puede estoy seguro que con vuestra ayuda se podrá. Os cuento... hoy he configurado mi DHD para funcionar en una WiFi sin DHCP (No se obtiene IP de forma automática) y cuando he llegado a casa zasca, resulta que tengo que volver a reconfigurar el WiFi para volverlo a dejar con la IP dinamica. No parece muy grave, pero la cuestion es que si tengo que hacer eso dos veces al día creo que en un día ya me habré hartado. ¿hay alguna forma de mantener esas configuraciones para cada Wifi que este recordada? Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola , te explico como lo tengo yo, cuando tengas (utilizar IP estatica) marcada y la congiguracion manual hecha das a "menu" y guardar asi te la recordara para la proxima vez que marques la casilla. Para acceder directamente a la pantalla he colocado un acceso directo (Wi-Fi) en el escritorio, es la solucion mas facil que he encontrado.
Ten cuidado que ( es mi caso ) cuando conmutas muchas veces seguidas IP manual o DHCP y tienes la Wi-Fi activada el solo se cambia y tengo que volver a cmprobar si esta marcada la casilla. Espero que te sirva. Me he acordado que hay un programa en el market que te guarda las diferentes configuraciones que tengas , ademas las ponia con un icono diferente ( casa, trabajo,etc...) a mi la de casa (IP manual ) me iba bien ,pero la del trabajo al tener un recordatorio de la clave de accceso para no tener que ponerla siempre no me funcionaba. Lo desinstale y no me acuerdo del nombre. Última edición por Jacoflea Día 16/03/11 a las 03:09:19. |
|
||||
|
||||
y esa app cm se llama?
|
|
||||
|
||||
Al final me has hecho buscar en un backup que tenia y la he encontrado ,es IP Manager.Si la pruebas comenta que tal.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|