|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ideas para crear una aplicacion
Pues eso, ya me inicie en el mundo de la cocina pero ahora quiero empezar a desarrollar alguna aplicacion. Lo que pasa es que carezco de ideas. Por ahora no quiero crear nada que sea muy compejo ya que acabo de empezar. La app estaria pensada en principio para el galaxy s. Ahora mismo estoy castigado sin ordenador asi que crearla en si no puedo, pero pensar en ello si.
Cualquier idea es bienvenida. saludos y gracias Proyectos intentando por ahora: Proyecto "@Cabessius" Detalles: Interfaz simple (boton para backup y boton para restore). Mañana intento acabarlo añadiendo funcionalidades a los botones (hoy no puedo). Proyecto "@Kenkari" Detalles: Intentando basarlo en el Home del sdk y hacerlo simple Proyecto @FLIPOXP Detalles: a la espera de respuesta a privado Proyecto "@Libertista" Detalles: No se cuando acabaré, ni si acabaré cada proyecto, pero intentaré acabarlos lo antes posible. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 12/03/11 a las 19:08:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea que tenía y no la hay es crear una app que permita firmar.pdfs o archivos word (para presupuestos o contratos)
En iphone existe el zosh muy bueno... Pero para android no hay nada..de echo tenía pensado en hacerlo pero actualmente estoy aprendiendo php y de java poca cosa se pero me ofrezco a colaborar todo lo que pueda..si quieres enviame un privado.. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás empezando, a lo.mejor te interesa empezar con una App para una página web. CuantoCabron molaría mucho
|
||||
|
||||
|
Launcher para mayores
Pues mis padres se van haciendo mayores y le iba yo dando vueltas a ponerles en el móvil algo sencillito y grande para que no tengan que calentarse mucho la cabeza (tipo Launcher7).
Hay por ahí un par de teléfonos para personas mayores pero son feos de narices, aunque me gustó la idea. Accesos directos a llamar a contactos con el careto y el nombre bien grande, menú de aplicaciones sobredimensionado,... en fin, cosas así. En cualquier caso, elijas lo que elijas, mucha suerte. Me alegro de que haya gente con iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me hace falta es una app que te haga un backup entero de tu tema actual, así cuando cambias puedes volver al que tenías si no te gusta.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Colflid, a ver si te gusta la idea:
Una app para tareas pendientes, pero muy sencilla, solo añadir y eliminar, sin tener que clasificarlas por tipo de tarea y con un icono en la barra de notificaciones para consulta/gestion rapida. He buscado en el Market y no he encontrado nada así de sencillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo una apk que haga lo siguiente : A recibir una llamada de un nr de teléfono predefinido que descuelgue sin mostrar nada en pantalla . Utilidad : complemento para wavasecure ,espía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis padres se van haciendo mayores y le iba yo dando vueltas a ponerles en el móvil algo sencillito y grande para que no tengan que calentarse mucho la cabeza (tipo Launcher7).
Hay por ahí un par de teléfonos para personas mayores pero son feos de narices, aunque me gustó la idea. Accesos directos a llamar a contactos con el careto y el nombre bien grande, menú de aplicaciones sobredimensionado,... en fin, cosas así. En cualquier caso, elijas lo que elijas, mucha suerte. Me alegro de que haya gente con iniciativa. ![]() Voy a crear un proyecto para cada idea en el eclipse. Backup Restore Hola Colflid, a ver si te gusta la idea:
Una app para tareas pendientes, pero muy sencilla, solo añadir y eliminar, sin tener que clasificarlas por tipo de tarea y con un icono en la barra de notificaciones para consulta/gestion rapida. He buscado en el Market y no he encontrado nada así de sencillo. Saludos. ![]() Gracias por la idea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea que tenía y no la hay es crear una app que permita firmar.pdfs o archivos word (para presupuestos o contratos)
En iphone existe el zosh muy bueno... Pero para android no hay nada..de echo tenía pensado en hacerlo pero actualmente estoy aprendiendo php y de java poca cosa se pero me ofrezco a colaborar todo lo que pueda..si quieres enviame un privado.. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muy complicado crear una aplicacion que permita jugar con el mando de la xbox360 al igual que se hace con el de la wii por que es coger parte del codigo y adaptarlo. Bueno, esto desde mi ignorancia claro, lo mismo es muy dificil pero si lo consigues prometo darle al boton de donar e incluir una gratificante suma por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muy complicado crear una aplicacion que permita jugar con el mando de la xbox360 al igual que se hace con el de la wii por que es coger parte del codigo y adaptarlo. Bueno, esto desde mi ignorancia claro, lo mismo es muy dificil pero si lo consigues prometo darle al boton de donar e incluir una gratificante suma por el esfuerzo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no te doy ideas porque si no luego te forras a mi costa....
![]() es dificil dar con una idea de aplicacion que sea sencilla (o no sencilla) y que no esté hecha ya... te puedes coger tambien una apli que tenga carencias y te haces la tuya pero mejorada
|
||||
|
||||
|
A mí ayer se me ocurrió una que creo que es bastante sencilla, pero es para los autobuses de la emt ¿Eres de Madrid?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podrías buscar algún cacharrito que ya exista que funcione con el microusb del Galaxy y que tenga luz para el uso que sea, o crearte uno tú mismo (no sé cómo de dificil puede ser) , y adaptarlo para que se pueda utilizar como flash para las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea de una aplicacion para cuantocabron me encanta, la que dijeron por arriba, fijate que hay una de asco de vida muy buena
podrias cogerla como un referente y adaptarlo a cuanto cabron!!!! mis amigos que estan viciados a esa pagina se moririan de envidia si me vieran esa app en mi movil android jaajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea de una aplicacion para cuantocabron me encanta, la que dijeron por arriba, fijate que hay una de asco de vida muy buena
podrias cogerla como un referente y adaptarlo a cuanto cabron!!!! mis amigos que estan viciados a esa pagina se moririan de envidia si me vieran esa app en mi movil android jaajajajaj ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, además no parece muy dificil para empezar. Yo en un arrebato de aburrimiento pense en crear una ds con un galaxy y una psp (un poco extraño) compartiendo datos por wifi y actuando el galaxy s de pantalla de abajo, pero esta claro que es "un poquitín" complicado, por no decir imposible.
|
||||
|
||||
|
@Coldflid: Mucha suerte, chaval. A ver si sigues los pasos de Darky, que tiene la ROM más popular para el cacharro y no ha cumplido los 19
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||