|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarmas Fantasma!!!!!!!
Hola compañeros!!!! Pues bien, como bien dice el titulo de este post ultimamente han empezado a sonar en mi dispositivo unas alarmas que NO ESTAN en las alarmas del dispositivo. Me explico, yo tengo las 3 alarmas que se pueden programas a las 8:00 , 8:05 y 8:10, pues bien aparte de estas me suena a las 6:15 6:20 y 6:25....
Sabia que mi HTC podia ayudarme con el trabajo... pero no hasta el punto de preocuparse tanto por que no llegue tarde al curro!!Recuerdo que cuando hice una copia de segurdidad con spb backup estaban puestas esas alarmas.... Y ahi va mi pregunta...... ¿Como Coño las QUito??????? o mejor aun como podemos aprovechar esto y poner unas para fin de semana y otras para entre semana (las ocultas el fin de semana) Es una forma de tener mas de 3 alarmas que siempre me han parecido pocas....... gracias de antemano por ayudarme y sobretodo por leer este tocho!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!! Pues bien, como bien dice el titulo de este post ultimamente han empezado a sonar en mi dispositivo unas alarmas que NO ESTAN en las alarmas del dispositivo. Me explico, yo tengo las 3 alarmas que se pueden programas a las 8:00 , 8:05 y 8:10, pues bien aparte de estas me suena a las 6:15 6:20 y 6:25....
Sabia que mi HTC podia ayudarme con el trabajo... pero no hasta el punto de preocuparse tanto por que no llegue tarde al curro!!Recuerdo que cuando hice una copia de segurdidad con spb backup estaban puestas esas alarmas.... Y ahi va mi pregunta...... ¿Como Coño las QUito??????? o mejor aun como podemos aprovechar esto y poner unas para fin de semana y otras para entre semana (las ocultas el fin de semana) Es una forma de tener mas de 3 alarmas que siempre me han parecido pocas....... gracias de antemano por ayudarme y sobretodo por leer este tocho!!!!!!!!! ![]() te recomiendo el ptravelalarm,,es mi despertador diario y el mamon no falla ![]() vete al compartido de juandanes o janocal y lo encontraras,saludos
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en la tarjeta sin problemas y puedes poner cualquier sonido en mp3.
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual, pero fue por el tema del cambio de hora que se cambiaron solas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo y he puesto un post.
Lo he solucionado instalando un programilla que se llama: SKTools y que permite acceder a la cola de avisos y borrar lo que quieras, los puedes bajar de ppcwarez. Desde hoy me olvido del despertador que trae por defecto, no da mas que problemas. Un saludete!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||