Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Configurar datos con Pepephone

Hola, necesito vuestra ayuda porque llevo toda la mañana intentando conectar a datos con Pepephone pero no lo consigo, ayer me llego la sim y en android me funciona pero en WM no, llevo horas intentando, buscando por el foro pero no encuentro nada y no tengo idea de lo que estoy haciendo mal, al wifi se conecta bien y antes con Simyo también funcionaba pero ahora con Pèpephone ya me está dando dolores de cabeza, gracias de antemano compañeros.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, me autorespondo,ya esta areglado el asunto y por si a alguien le pasa os dejo un enlace;
http://www.pepephone.com/html/inform...OWS_MOBILE.pdf
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /