|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Libre Desire HD
Hola
![]() Tengo una duda tengo la Desire HD de Vodafone y solo quiero una ROM libre no me interesa Root ni nada lo que no se es si es necesario hacer Downgrade que no entiendo como se hace o solo necesito un programa para cargar la ROM libre Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, aquí la gente ayuda pero no hace milagros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola gracias por contestar yo tenia el Galaxy S y para cambiar de ROM solo tenia que descargarme la ROM y Odin y ya esta por eso pregunto es que tengo la Desire HD desde ayer y no entiendo nada y no me interesa ser Root ni nada lo que quería saber es si es obligatorio hacerse Root y Downgrade
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por contestar yo tenia el Galaxy S y para cambiar de ROM solo tenia que descargarme la ROM y Odin y ya esta por eso pregunto es que tengo la Desire HD desde ayer y no entiendo nada y no me interesa ser Root ni nada lo que quería saber es si es obligatorio hacerse Root y Downgrade
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces no puedo usar un EXE que me baje de esta Web para cambiar la ROM es que lo que no entiendo es que quiere decir el paso este
20. Desde un terminal de Windows, vamos a esta carpeta y escribiremos |
|
||||
|
||||
se refiere que dese la ventanita DOS (pantalla negra donde se escriben comandos)... ahi escribes la ruta de acceso que viene a ser como si accedieras a una carpeta.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias ahora lo que yo queria saber es si puedo usar eso para cambiar de rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202831 |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo tengo la DHD liberada, no por IMEI, sino con una SIM de HTC y una SD especial. Vamos, que tengo una DHD con ROM de Vodafone pero usándola con otro operador. Y no, no soy root, por lo menos con el terminal emulator un $su me dice que no tengo permisos. Realmente, ¿en que estado estoy? Mi objetivo es poder tener una ROM oficial de HTC con Gingerbread, cuando la saquen. No tengo ni idea de cómo sacar el CID sin ser root! Gracias por la ayuda Última edición por Vertex Día 18/04/11 a las 12:30:05. |
|
||||
|
||||
Nadie me puede echar una mano? Me estoy volviendo loco navegando por los hilos y no encuentro respuestas al tema del CID :S
|
|
||||
|
||||
No soy un experto, pero si quieres quitar la rom de vodafone y poner una ROM limpia tendras que hacerte root y s-off.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Pero la verdad no entiendo muy bien tu pregunta ![]()
|
||||
|
||||
Lo que intento saber es en la situación en la que estoy puesto que, no tengo liberación por IMEI, pero el movil está liberado, ni root.
En base a esto podría saber en qué punto estoy por el CID, que me indicaría si corresponde a Vodafone o a un HTC Libre. Con esto sabría qué tengo pendiente por hacer de los tutoriales para poder rootear y cambiar la rom. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|