|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
86 | 58.90% |
Si pero no |
24 | 16.44% |
Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
36 | 24.66% |
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, me animo a publicar esta humilde rom. No puedo decir que aporte demasiado respecto a otras pero me apetecía compartirla.
IntroModRom <GingerBlues> Betav7: [changelog] <<<<<<[REPASA ESTE POST, LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE]>>>>>> Características:
Descarga: Betav7_WIPE: http://www.multiupload.com/Y0WO8BUW0A (26/03/2011) CWM recovery Resolución de problemas:
## Recomendaciones: Capturas: desktop.jpgnotificaciones.pngmenu1.jpgmenu2.pngwidget.pngbarras.png ## Disclaimer
Última edición por intronauta Día 26/03/11 a las 05:52:42. |
Los siguientes 66 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy bueno
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias por compartirla!!!! EDIT: como la estas subiendo esperare un poco y la pruebo esta mismo noche si se sube y lo posteas jajajaja ![]() ![]() EDIT2: descargandoooooooooooooooo Última edición por chimpi91 Día 04/03/11 a las 02:04:27. |
|
||||
|
||||
Acabo de votar en la encuesta y ya llevas un 100% l
![]() ![]() ![]() ![]() Edit: Descargandooooo |
|
||||
|
||||
todavia no me deja descargarlo0o0o0o0o0o!!! lo intento pero no inicia la descarga (intento de megauload, que tengo cuenta)
Gracias, estais hechos unos hachas! ¿alguien sabe como solucionar que el gmail se quede tonto "enviando" después de restaurar un backup con cwm? es lo unico que me echa para atras a la hora de cambiar de ROMs, aunque sean betas solo para probarlas.... saludos! P.D: joderse, ahora si descarga, pero no me había fijado en la hora! para mañana tendrá que ser... ![]() saludos! Última edición por Yamagata-9th Día 04/03/11 a las 02:14:36. |
|
||||
|
||||
no capturas, no party!!! cuando la vea me la meto... ups... emmmm digo, la pongo! jejejeje
grache buitoni!! |
|
||||
|
||||
todavia no me deja descargarlo0o0o0o0o0o!!! lo intento pero no inicia la descarga (intento de megauload, que tengo cuenta)
Gracias, estais hechos unos hachas! ¿alguien sabe como solucionar que el gmail se quede tonto "enviando" después de restaurar un backup con cwm? es lo unico que me echa para atras a la hora de cambiar de ROMs, aunque sean betas solo para probarlas.... saludos! ![]() Si da problemas el enlace avisar que con lo que tarda en subir cuanto antes empiece mejor, que se comenta que me gustaría dormir esta noche y tal... de lo de gmail ni idea. Borra los datos de la aplicación y andando, debería ser suficiente. |
|
||||
|
||||
me la acabo de descargar de enlace directo en multiupload! lo de megaupload me fije y es que no se habia terminado de subir por MU! ahora seguro que te deja!!! estoy pasandolo al movil y en cuanto se termine de transferir flash que te pego jajajaja!!! ahora editaré el post para dar mi visto bueno!
|
|
||||
|
||||
Instalación perfecta encima de la ginger desactivando voodoo
la animación de inicio se sale ![]() No se como lo has hecho pero esto vuelaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() joer los que estaban contentos con ginger cuando prueben esta vamos a tener que montar un puesto del samur para atender a los que se mareen Restauro aplis y contactos Mañana ya la pruebo a fondo Gran curro Intronauta con esta me lo voy a pasar muy bien ![]() @vvaleta @alvhergon @chusen @tiggerbcn @rastafary @Miorat @vinclar @tanazu @taz @todos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando... Estoy deseando probarla. =P
|
|
||||
|
||||
me sumo a la animacion de inicio muy muy bonitaaa!!!! =D=D=D!!!!! jajajaajaj estoy por apagar el movil y encenderlo para verla de nuevo =P!!!!! voy a restablecer programitas y como bien dice lorse mañana la probaré a fondo a lo largo del día!!!
un saludo y a primera vista pinta muy muy bien!! y muy bonito el tema @rastafary !!!!! |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, xq termino d poner una y estoy cansaso d tanto cambiar estos dias x la entrada d gingerbread pero la semana q viene la pongo seguro.
Gracias Itronauta xla rom. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Jajajajajaja. Lo de Rouco fue un punto muy, muy, muy guapo. Jajajaja ¡Qué buena!
Gracias por meter al astronauta =P Sólo me falta el icono circular de batería con porcentaje para estar satisfecho 100%. =D Gracias, crack. |
|
||||
|
||||
Comparto lo de la animacion de inicio espectacular
y en los nervios de que todo vaya como la seda gracias al (donando 5 euros al rouco varela..) me rei un rato para quitarme ese (miedo)todo perfecto,para el proximo update coloca el teclado 3x4 que no escriva solo numeros gracias |
|
||||
|
||||
Comparto lo de la animacion de inicio espectacular
y en los nervios de que todo vaya como la seda gracias al (donando 5 euros al rouco varela..) me rei un rato para quitarme ese (miedo)todo perfecto,para el proximo update coloca el teclado 3x4 que no escriva solo numeros gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tiene la animación de bloqueo??
|
![]() |