|
||
|
||||
|
||||
Widget de Facebook no se actualiza.
Hola de nuevo a todos.
Tengo en una de las pantallitas del Legend el widget de Facebook (no el friendStream, si no el de Facebook). Al principio funcionaba perfectamente, pero desde hace un par de días (desde el domingo exactamente), no me actualiza los comentarios de la gente. Si pincho en la "f" (icono del widget) se me abre la aplicación de facebook y ahí lo veo todo perfectamente actualizado con los últimos comentarios y estados de la gente, pero en el widget nada de nada. Tengo puestas actualizaciones cada hora y con la sincronización manual tampoco tira. Os pasa a alguno? Con el FriendStream no me pasa, pero me gusta más elwidget de Facebook por el poco tamaño que ocupa en pantalla. Iluminadme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo no he actualizado esa app y si que me veo cuando hay nuevos comentarios o eventos, pero a través de las notificaciones que aparecen en la esquina superior izquierda.
|
|
||||
|
||||
Me entero porque me llega un correo al gmail. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe decirme que hago mal, tengo las actualizaciones cada hora y no me llegan las notificaciones, por ejemplo cuando alguien escribe en el muro, me entero porque me llegan al gmail.
Hay que configurar algo mas en la cuenta del facebook? No he actualizado a la nueva version del market, los que habeis actualizado ya funciona bien? Saludos |
|
||||
|
||||
A mi cada hora no me llegaba nada...lo he puesto cada 2 y hasta me llega la notificacion de que me mandan mensajes privados...
Yo reporte el comportamiento que indicas al desarrollador... Un Saludo,
|
||||
|
||||
que curioso, lo tengo cada hora, voy a probarlo, muchas gracias por la info
|
|
||||
|
||||
a mi no me va tampoco...
![]() me acabo de meter en market y se baja la 1.2 y no se instala, dice q no esta firmado correctamente.... con la q tengo ya, va pero no se actualiza Última edición por Madbaires Día 04/05/10 a las 18:52:11. |
|
||||
|
||||
Otro más igual. Legend con Froyo oficial.
No sabría especificar desde cuando se han bloqueado las actualizaciones en el widget, pero diría que desde el 3 de Marzo, ya que es la última que se ha cargado. Como al resto, al entrar en la aplicación veo todas las actualizaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|