|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que lo que quieres es quitar el tf3d y poner una pantalla hoy,verdad?Pues lo desactivas como te he dicho y buscas en el foro las pantallas hoy o los distintos programas que hay para sustituir al tf3d.Eliges,descargas y lo instalas.
No entiendo bien eso del windows de toda la vida,tienes instalado el windows mobile pero no se abre como en el pc. |
|
||||
|
||||
Perdona que me explique tan mal, lo que quiero es quitar el TF3d desactivandolo como dices, y poner la pantalla que lleva la HTC elf, por supuesto que tengo el windows mobile, y ya se que no abre como un pc,
Me puedes decir algun programa para sustituir el tf3d. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Uff!! lo que pides no es tan sencillo. El HTC Home original (el que lleva la HTC Elf) es QVGA y tu Diamond es VGA asi que directamente no vale... algunas personas se han puesto manos a la obra y lo han convertido pero eso si...la versión en inglés... no se si alguien lo ha adaptado al castellano, no me suena.
http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=49604 Yo me replantearía la cuestión ![]() Saludos |