|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado idioma en búsqueda por voz de Google
A ver, la cuestión viene de que al actualizar a 2.2.1 tuve que configurar el teléfono de nuevo y creo que me precipité al gonfigurar la búsqueda de Google por voz y se me ha quedado en inglés. Es decir que si no hablo en inglés no me reconoce...
Llevo varios días dando vueltas y no encuentro cómo cambiarlo, igual es sencillo pero no lo encuentro... Por favor, una ayuda que estas pequeñas cosas son las que nos tienen fastidiados más tiempo... Muchas gracias por anticipado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la cuestión viene de que al actualizar a 2.2.1 tuve que configurar el teléfono de nuevo y creo que me precipité al gonfigurar la búsqueda de Google por voz y se me ha quedado en inglés. Es decir que si no hablo en inglés no me reconoce...
Llevo varios días dando vueltas y no encuentro cómo cambiarlo, igual es sencillo pero no lo encuentro... Por favor, una ayuda que estas pequeñas cosas son las que nos tienen fastidiados más tiempo... Muchas gracias por anticipado! ![]() He ido a ajustes, idioma y texto, seleccionar idioma y aunque estaba seleccionado español, he bajado en la lista y he vuelto a encontrarl español de España y me ha funcionado. Espero que te ayude, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado parecido. Ahora ya funciona en español, pero no entiende órdenes como "llamar" que sí que entendía en inglés...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||