HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Exclamation Solo coge mi SIM

Hola.

MI legend es libre de origen. En su dia la probe con distintas tarjetas de distintas compñias y funcionaba bien. Esta semana he metido otra tarjeta SIM de la misma compañia (distinto numero) y no me la ha cogido me decia que "no hay tarjeta SIM".

Pense que se trataria de un error de la SIM pero que va, he probado con otras tarjetas y siemprte me sale lo mismo. "no hay tarjeta SIM". solo "reconoce" mi SIM.

Pensando que se trataria de algun error de algun programa de proteccion o similar le hice un hard reset pero sigue igual.

Es muyyyyyy raroooooooooooooooooo...

Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
En mi Legend sin cambiar la SIM, a veces cuando reinicio me arranca pero no me coje red, ni me pide PIN y me sale un mensaje en la barra de notificaciones de sólo llamadas de emergencia. No me reconoce la SIM.
Tengo que volver a reiniciar para que a la segunda vez sí me reconozca la SIM y ya poder utilizar el móvil con normalidad.
No he averiguado a qué se debe todavía, si es porque la SIM no está muy bien y a veces no la reconoce, si es por la ROM, si es por el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
La idea era buena e incluso un apice de luz asomaba en mi rostro jejejjee... pero nada despues de reinicarlo 5 veces ya me he dado cuenta de que con ese sistema no me iba a reconocer la SIM...

Sigo igual, solo reconoce mi SIM... :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 19:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /