|
||
|
||||
|
||||
Funcionamiento "algo espeso"
Buenos días a todos,
Tengo una HTC Legend desde hace 7 meses, no la he desvodafonizado ni nada por el estilo, las actualizaciones que tiene el dispositivo son las originales de HTC. Desde hace 1 mes viene siendo bastante espeso el manejo del dispositivo, me tiene que forzar el cierre del tiempo o la agenda, etc. ¿a alguien más le pasa? ¿a que puede ser debido? ¿es bueno "formatearla" y dejarla con la configuración de fabrica? Las aplicaciones que tengo instaladas son 4 o 5 todas del market (menos el sygic) y las instale al principio, llevo sin instalar una aplicacion nuevo un par de meses. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Eso es por un problema que hubo en la 2.2 de vodafone.
Tiene fácil solución, has de ir a ajustes, y creo que entrando por conexión o usb (una opción de conectar a pc) tienes que activar el modo depuración de usb. Entonces debería de funcionar fluida. |
|
||||
|
||||
Me sirve!!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me fuerza el cierre de aplicaciones muchas veces y tengo activada la depuracion USB, y no tengo la 2.2 de Vodafone sino la oficial que instale por RUU. Cree un post y no he obtenido ninguna respuesta para ayudarme y no se que hacer con este pote...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de htc y ultimamente tb m va espeso y a veces hasta se reinicia
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he puesto, en unos dias os comento que tal, pero desde que lo reestableci va mejor, solo ha habido un dia que se ha quedado algo pillada.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, Soy novato, y me gustaría saber cómo restaurar el backup automático que hace el HTC tras haberlo restaurado. Da la opción de hacer la copia de seguridad pero no de restaurarla. podéis ayudarme?
|
![]() |
![]() |
||||||
|