|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
duda se puede tener windows y android en nuestra hd 2, por aparte
Hola, alguien tiene idea si podemos tener 2 sistemas operarivos en nuestra bicha, quisiera saber si puedo tener el android y el windows en el htc hd2, asi como con las compus cuando partimos los discos duros y podemos cambiar de sistemas ejemplo en el arranque se puede escoger 2 sistemas operativos: XP o vista, será que se puede con nuestra magnifica hd 2???????????????????
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
es mas facil preguntar que leer un poco mas....
|
#3
|
||||
|
||||
Sí se puede, y ademas sin riesgos. Pero como bien decia el compañero, hay que leer o informarse un poco. Te lo recomiendo, que te informes y puedas tener los dos. Mi experiencia es que desde que tengo el android en la hd2, solo uso ese sistema, y soy de los que meto caña al movil, profesionalmente de lunes a viernes y los fines de semana como los niños, jugueteando.
|
#4
|
||||
|
||||
gracias, ya me lei el otro post pero no me queda claro como instalar bien el la SD
|
#5
|
||||
|
||||
Aprovechando este hilo, me gustaría si se puede tener windows mobile y android, ambos en NAND o no hay memoria suficiente. Actualmente tengo una WM cocinada y Android en SD.
|
#6
|
||||
|
||||
asi que, no. si quieres los dos, utiliza el metedo de meterlos en la SD (mas fiable y mas seguro) |
#7
|
||||
|
||||
se puede tener ubunto,win 95,android en la sd .windows phone 7 , windows mobile 6.5 estos tres ultimos se pueden meter en la nand pero hay temas y tutoriales de como metelos .
saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|