|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy SL, casi un clon pero con nueva pantalla ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser verdad que no dan a basto con la produccion de pantallas amoled, primero le quitaron la amoled a la Desire, ahora la super amoled a la propia Galaxy S (aun siendo Samsung la que fabrica dichas pantallas), una pena, no esta mal el terminal, un Galaxy S algo con algo mas de grosor y manteniendo el resto de hardware, pero que le quiten una de las grandes virtudes que tenia en su pantalla, pues como que pierde gran parte de su atractivo.
un saludo |
|
||||
|
||||
Sigo quedandome con mi GalaXy S, esto creo que solo es marketing renovar un pelin un producto para subir un poco mas las ventas .. en fin lo de siempre. el galaxy S es una pasada en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
van a tener que dejarlo casi gratis...ya que es el mismo que el anterior pero con peor pantalla,asi que a bajar precios sino quieren que no se venda!!!
sera un terminal como el htc wilfire para dejarlo a 0 euros en portabilidades.....
|
||||
|
||||
Ésto se debe a la gran demanda de Galaxy S que no puede ser atendida ya que parece que se han quedado sin pantallas SAMOLED. En Vodafone por ejemplo hay mucha gente en lista de espera.
Les agradezco que se haya cambiado el nombre porque más de uno que comprase éste pensando que es el S se sentiría defraudado. Me parece bien que sigan comercializandolo de una u otra manera y a cambio de perder una gran pantalla ganan un poco de batería(la cual intentaré agenciarme) y para los que tengan alguna duda. SAMOLED >>>>> SLCD
|
||||
|
||||
Para nada es "algo nuevo para subir las ventas" en todo caso sería para intentar seguir vendiéndolos y no pasar de 10 millones a 0 ya que se han quedado con el culo al aire(sin stock SAMOLED) por falta de planificación.
|
||||
|
||||
Me arriesgaría a decir que ese Texas Instruments OMAP 3630 a 1 Ghz es más barato que el ARM para así reducir costes e intentar bajarlo de precio de cara al consumidor final, el tema de los 16GB me parece muy bien y lo que no estoy de acuerdo es que salga con 2.2 cuando tenemos 2.2.1 perfectamente corriendo sin ningún problema... :@
|
||||
|
||||
Yo lo que creo que es una forma de quitarse stock del medio, quitan la pantalla y las dejan para las nuevos terminales. Asi tienen un motivo para bajar el precio y quitarse todo el stock de sgs, y prepararse para los nuevos sgs-2 y lo que tengan en mente.
Solo es mi opinion.
|
||||
|
||||
La capacidad de la batería ha aumentado porqué esta nueva pantalla consume más?
Y respecto al nuevo procesador, es mejor o peor que el que ya llevava el S normal? |
|
||||
|
||||
Es inferior. El OMAP 3630 usa una GPU PowerVR 530 mientras que el procesador de Samsung Galaxy S Hummingbird usa una GPU PowerVR 540 que no es usada en los OMAPs hasta los modelos 4430/4440. Ahora bien, posiblemente en la práctica ni se note salvo en juegos 3D "potentes".
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Es inferior. El OMAP 3630 usa una GPU PowerVR 530 mientras que el procesador de Samsung Galaxy S Hummingbird usa una GPU PowerVR 540 que no es usada en los OMAPs hasta los modelos 4430/4440. Ahora bien, posiblemente en la práctica ni se note salvo en juegos 3D "potentes".
![]() Yo creo que este modelo va a ser un sgs mas economico que aunque tiene sus contras, tiene 16 gb y mejor bateria, aunque es muy posible que podamos usar esa bateria en nuestros sgs |
|
||||
|
||||
Éste modelo como ya dije es un esfuerzo por seguir vendiéndolos debido a los problemas con las pantallas SAMOLED. Tu me dirás que ventaja tiene tiene 150mah si tienes una pantalla peor... "SI, PEOR" que lógicamente consume más. Hace medio año me iba a comprar un Desire hasta que cambiaron las pantallas a LCD... Suerte que pille el Galaxy hace una semana que si llego a venir más tarde paso del terminal claramente. Yo no soy tonto...
|
||||
|
||||
Yo iba a ir a por un Galaxy S porqué vendi el X10, pero visto lo visto paso.
Han quitado la pantalla y la gpu ahora es inferior, y a mi parecer era lo más interesante. Si encuentro alguno de segunda mano que esté bien igual me lo pienso, sino, Defy. |
|
||||
|
||||
La gran mayoría tenemos el modelo de 16GB
Éste modelo como ya dije es un esfuerzo por seguir vendiéndolos debido a los problemas con las pantallas SAMOLED. Tu me dirás que ventaja tiene tiene 150mah si tienes una pantalla peor... "SI, PEOR" que lógicamente consume más. Hace medio año me iba a comprar un Desire hasta que cambiaron las pantallas a LCD... Suerte que pille el Galaxy hace una semana que si llego a venir más tarde paso del terminal claramente. Yo no soy tonto... ![]() Respecto a la pantalla, la que monta este nuevo SL obviamente no consume más sino menos que una SAMOLED, lo que unido a un procesador algo menos potente y a una bataría mayor posiblemente le hará gozar de una autonomía bastante interesante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero se estan entregando ya? Esq he conseguido uno de 8 gb por amago (29 euros, orange) y me tiene ralladito este tema, espero q no me den gato por liebre...
|
![]() |
![]() |
||||||
|