Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy SL, casi un clon pero con nueva pantalla

Samsung Galaxy SL, casi un clon pero con nueva pantalla

left align image

Leemos en Xatakamovil.com

Poco, muy poco están durando últimamente los rumores sobre nuevos terminales. Las marcas se apresuran a confirmar datos lo cual nos parece genial a nosotros. De esta manera, el Samsung Galaxy S que esta mañana comentábamos que estaba a punto de presentarse pero sin la pantalla SuperAmoled ya es una realidad. Su nombre oficial es Samsung Galaxy SL, y el cambio más determinante respecto al Galaxy original es la pantalla, que pasa a ser una Super Clear LCD de 4 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles. Había dudas de si Samsung cambiaría la pantalla de su Galaxy y dejaría el mismo nombre, lo que sin duda no sentaría nada bien a los consumidores. Finalmente hay cambio de nombre y de alguna que otra característica del nuevo teléfono. El Galaxy SL por ejemplo llegará al mercado con Android 2.2 directamente, que se encargará de mover un procesador Texas Instruments OMAP 3630 a 1 Ghz. En cuanto a la memoria interna, solo habrá versión de 16 GB a la venta. Las medidas oficiales del nuevo Samsung Galaxy SL le colocan un grosor de 10.6 mm, bastante bien, y la batería sube su capacidad hasta los 1650 mAh. Ahora solo queda conocer qué operadora se lo llevará al bote y con qué precios y cuando se podrá adquirir.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
y perdon por mi ignorancia, pero que pantalla es mejor la del S o la de SL?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Pues va a ser verdad que no dan a basto con la produccion de pantallas amoled, primero le quitaron la amoled a la Desire, ahora la super amoled a la propia Galaxy S (aun siendo Samsung la que fabrica dichas pantallas), una pena, no esta mal el terminal, un Galaxy S algo con algo mas de grosor y manteniendo el resto de hardware, pero que le quiten una de las grandes virtudes que tenia en su pantalla, pues como que pierde gran parte de su atractivo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
pezaiko pezaiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GalaxyS/ WildFire

Sigo quedandome con mi GalaXy S, esto creo que solo es marketing renovar un pelin un producto para subir un poco mas las ventas .. en fin lo de siempre. el galaxy S es una pasada en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
y como sera la pantalla sino?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
van a tener que dejarlo casi gratis...ya que es el mismo que el anterior pero con peor pantalla,asi que a bajar precios sino quieren que no se venda!!!
sera un terminal como el htc wilfire para dejarlo a 0 euros en portabilidades.....
Viejo 02/02/11, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ésto se debe a la gran demanda de Galaxy S que no puede ser atendida ya que parece que se han quedado sin pantallas SAMOLED. En Vodafone por ejemplo hay mucha gente en lista de espera.

Les agradezco que se haya cambiado el nombre porque más de uno que comprase éste pensando que es el S se sentiría defraudado.

Me parece bien que sigan comercializandolo de una u otra manera y a cambio de perder una gran pantalla ganan un poco de batería(la cual intentaré agenciarme) y para los que tengan alguna duda.

SAMOLED >>>>> SLCD
Viejo 02/02/11, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pezaiko Ver Mensaje
Sigo quedandome con mi GalaXy S, esto creo que solo es marketing renovar un pelin un producto para subir un poco mas las ventas .. en fin lo de siempre. el galaxy S es una pasada en todos los sentidos.
No seas tan fanboy, que esto empieza a parecer un foro de apple, tranquilo que el S, tu terminal, es mejor que éste.
Para nada es "algo nuevo para subir las ventas" en todo caso sería para intentar seguir vendiéndolos y no pasar de 10 millones a 0 ya que se han quedado con el culo al aire(sin stock SAMOLED) por falta de planificación.
Viejo 02/02/11, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me arriesgaría a decir que ese Texas Instruments OMAP 3630 a 1 Ghz es más barato que el ARM para así reducir costes e intentar bajarlo de precio de cara al consumidor final, el tema de los 16GB me parece muy bien y lo que no estoy de acuerdo es que salga con 2.2 cuando tenemos 2.2.1 perfectamente corriendo sin ningún problema... :@
Viejo 02/02/11, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Yo lo que creo que es una forma de quitarse stock del medio, quitan la pantalla y las dejan para las nuevos terminales. Asi tienen un motivo para bajar el precio y quitarse todo el stock de sgs, y prepararse para los nuevos sgs-2 y lo que tengan en mente.
Solo es mi opinion.
Viejo 02/02/11, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
La capacidad de la batería ha aumentado porqué esta nueva pantalla consume más?
Y respecto al nuevo procesador, es mejor o peor que el que ya llevava el S normal?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Éste no es el S2 verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Y valdria esta bateria para los Galaxy S???? Mas horas de vicio

Para los que se compren el SL, que timo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Y respecto al nuevo procesador, es mejor o peor que el que ya llevava el S normal?
Es inferior. El OMAP 3630 usa una GPU PowerVR 530 mientras que el procesador de Samsung Galaxy S Hummingbird usa una GPU PowerVR 540 que no es usada en los OMAPs hasta los modelos 4430/4440. Ahora bien, posiblemente en la práctica ni se note salvo en juegos 3D "potentes".
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Y valdria esta bateria para los Galaxy S???? Mas horas de vicio

Para los que se compren el SL, que timo!!!!
Supuestamente si valdra, seguramente sera la misma que monta el Galaxy Armani de 1650mah, en el subforo de accesorios de Galaxy estabamos mirando incluso unos cuantos usuarios para hacer una compra conjunta.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Es inferior. El OMAP 3630 usa una GPU PowerVR 530 mientras que el procesador de Samsung Galaxy S Hummingbird usa una GPU PowerVR 540 que no es usada en los OMAPs hasta los modelos 4430/4440. Ahora bien, posiblemente en la práctica ni se note salvo en juegos 3D "potentes".
Eso he leido. Pero yo creo que algo de diferencia notable va a haber.
Yo creo que este modelo va a ser un sgs mas economico que aunque tiene sus contras, tiene 16 gb y mejor bateria, aunque es muy posible que podamos usar esa bateria en nuestros sgs
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 02:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Eso he leido. Pero yo creo que algo de diferencia notable va a haber.
Yo creo que este modelo va a ser un sgs mas economico que aunque tiene sus contras, tiene 16 gb y mejor bateria, aunque es muy posible que podamos usar esa bateria en nuestros sgs
La gran mayoría tenemos el modelo de 16GB

Éste modelo como ya dije es un esfuerzo por seguir vendiéndolos debido a los problemas con las pantallas SAMOLED.

Tu me dirás que ventaja tiene tiene 150mah si tienes una pantalla peor... "SI, PEOR" que lógicamente consume más.

Hace medio año me iba a comprar un Desire hasta que cambiaron las pantallas a LCD... Suerte que pille el Galaxy hace una semana que si llego a venir más tarde paso del terminal claramente.

Yo no soy tonto...
Viejo 03/02/11, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo iba a ir a por un Galaxy S porqué vendi el X10, pero visto lo visto paso.
Han quitado la pantalla y la gpu ahora es inferior, y a mi parecer era lo más interesante. Si encuentro alguno de segunda mano que esté bien igual me lo pienso, sino, Defy.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Ryoga2k Ryoga2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
La gran mayoría tenemos el modelo de 16GB

Éste modelo como ya dije es un esfuerzo por seguir vendiéndolos debido a los problemas con las pantallas SAMOLED.

Tu me dirás que ventaja tiene tiene 150mah si tienes una pantalla peor... "SI, PEOR" que lógicamente consume más.

Hace medio año me iba a comprar un Desire hasta que cambiaron las pantallas a LCD... Suerte que pille el Galaxy hace una semana que si llego a venir más tarde paso del terminal claramente.

Yo no soy tonto...
Discrepo, la mayoría de los SGS que hay circulando son de 8 GB, ya que se fabricaron menos unidades de los de 16 GB y en muchas tiendas eran casi imposibles de conseguir...

Respecto a la pantalla, la que monta este nuevo SL obviamente no consume más sino menos que una SAMOLED, lo que unido a un procesador algo menos potente y a una bataría mayor posiblemente le hará gozar de una autonomía bastante interesante...

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo iba a ir a por un Galaxy S porqué vendi el X10, pero visto lo visto paso.
Han quitado la pantalla y la gpu ahora es inferior, y a mi parecer era lo más interesante. Si encuentro alguno de segunda mano que esté bien igual me lo pienso, sino, Defy.
¿Y qué problema tienes? Por ahora nadie ha dicho que el SGS original vaya a ser retirado del mercado.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Pero se estan entregando ya? Esq he conseguido uno de 8 gb por amago (29 euros, orange) y me tiene ralladito este tema, espero q no me den gato por liebre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 01:28:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /