|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SII incrementa su velocidad hasta los 1.2GHz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he querido comentar..
pero en la presentacion ya decian que era 1,2 ghz--- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sonaba de la presentación sin embargo hice borrón de aquel timo con loas 11 Galaxy S 2 que sortearon en vez de 30 ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me compro un Pentium 7....¿pa qué?
|
||||
|
||||
|
yo tuve la suerte de colarme en la presentacion del 13 de febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los Galaxy S2 que se estan vendiendo en Korea y Ucrania van con Exynos a 1,2 GHZ? No hay ninguno a 1 GHZ.
es una buena noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 a ser ascendido a 1,2 GHz de doble núcleo?
06 de abril 2011 Raju Rahman Ver Comentarios Inicialmente, el Samsung S2 Galaxy se supone que han puesto en marcha a finales de marzo y ahora es el mes de abril. Sabemos que la liberación se ha pospuesto a mayo, pero no tenía ni idea de por qué sucedió eso. Bueno, ahora que ha cambiado y la razón por la posible demora puede deberse a que Samsung quiere aumentar la velocidad de reloj de la SGS2 a 1.2GHz. De acuerdo a Samsung Estonia sobre su página de Facebook , Samsung ha decidido actualizar tranquilamente el procesador en su S2 Galaxy de 200 MHz a 1,2 GHz de su 1 GHz de doble núcleo Exynos. Si todo esto se hace realidad, entonces se le busca a una velocidad de reloj de 1,2 GHz de doble núcleo que debe mejorar notablemente el rendimiento general del dispositivo. http://hemorrdroids.net/samsung-gala...ghz-dual-core
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fran... pocas veces te voy a decir esto.. pero fiate de mi.. que en su momento, en la presentación del terminal, dijeron que iba a 1,2... eso no ha cambiado....
no ha salido ningun s2 sin esas especificaciones... pero cuando lo expusieron ya ponian eso... es mas pajara de esta gente que de otra cosa.... dijeron 1,2ghz 1gb de ram, y exynos orion... Luego que va a salir el 19103 es no lo dudo.. pero esto lo dijeron alli si o si... |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es de cuando fui a la presentación...... debates.motos.coches.net/showthread.php?t=258696
y el segundo post q pongo en la presentación... es decir baja un poco buscando jmmunoz...... creo q la respuesta es febrero a dial 14......pongo lo mismo q te acabó de poner hace un minuto..... así q ni debería retrasarse |
|
|
||||
|
||||
|
JM, yo tambien lei por aquel 13/14 de febrero el tema de 1.2, pero como tantas cosas se especularon.....
Entonces ¿nada de nada o el 1 Ghz viene overclockeado? Ya te digo no es cuestion de 0.2 de diferencia.....
Última edición por fran Día 08/04/11 a las 15:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que las paginas copian unas de otras en vez de ver sus propias fuentes...
engadget se equivoco al poner 1 ghz.. y el resto copiaron de esta.. De echo.. si miras las noticias de engadget, pone la noticia y despues aparece en xataka.. y resto de paginas que se han puesto.... Aqui se ve.. que creo el hilo el dia 14... yo estube el dia 13 y si te fijas... los videos que subi.. Fueron del dia 13 de febrero... Y en el segundo post ya puse sus especificaciones que dijeron samsung en el dia 13 de febrero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo a estas alturas todavía haya tanta incertidumbre sobre este terminal, que por otro lado, lleva vendiéndose en korea ya un mes... Cómo es posible que viviendo en la era de la comunicación todavía no sepamos seguro las características técnicas del terminal.
Que si versión con exynos, que si versión con tegra2... Al final la versión con micro tegra2 que será como el galaxy s SCL que andan vendiendo ahora? Una especie de galaxy s low cost? Y al s2 con tegra le van a meter tambien una super lcd o viene con super amoled plus? Cuántas dudas.... Me da que hasta despues del verano no jubilo mi galaxy s... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá que llevar una mochila para transportar la batería, no? Porque con tanta pantalla y potencia debe gastar como él sólo. A ver si se ponen las pilas (nunca mejor dicho) en aumentar la duración de las baterías porque los smatphones no aguantan nada. Eso sí, este Galaxy 2 tienen una pinta increíble, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el sgs te gasta la batería en 20h (el mío por lo menos y sin darle apenas uso... ¬¬) el s2 con una batería con 150miliamperios más de capacidad pero con una pantalla más grande y un micro bastante más potente.... a ver cuánto aguanta... Le podrían haber aumentado un poquitín el grosor y dejar el tamaño de la pantalla como estaba y meterle una batería de 2000 miliamperios, para que al menos te dure un día usandolo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el sgs te gasta la batería en 20h (el mío por lo menos y sin darle apenas uso... ¬¬) el s2 con una batería con 150miliamperios más de capacidad pero con una pantalla más grande y un micro bastante más potente.... a ver cuánto aguanta... Le podrían haber aumentado un poquitín el grosor y dejar el tamaño de la pantalla como estaba y meterle una batería de 2000 miliamperios, para que al menos te dure un día usandolo normal...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy de acuerdo con que la batería debería de tener más miliamperios, pero la tecnología que lleva esta nueva pantalla hará que tenga no sólo mejor calidad de subpixel sino también de ahorro de energía y no es lo mismo que trabaje 1 sólo procesador que 2, porque al dividir el trabajo requiere menos energía que cuando trabaja 1 sólo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||