|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
varios calendarios en eclair
Buenas,
Vengo de un nexus one con froyo y la verdad es que aunque este movil sea la pera, tiene unas deficiencias q espero q con froyo se solucionen... Por ejemplo, yo tengo dentro de mi cuenta gmail, diferentes calendarios compartidos, pues esos no los veo en el samsung, Otra mas, he metido una segunda cuenta de gmail, Y NO PUEDO sincronizar ése calendario!?? solo puedo hacerlo con los contactos y el correo.. No sé , igual hay algo que se me escapa.. ![]() Que pensais.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi SG con Froyo y tampoco veo los tres calendarios que tengo en mi cuenta de Google. Alguna pista de como correguir esto?
Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
yo no tengo ningun problema con el calendario... en gmail tengo 4 calendarios y me los sincroniza perfectamente...
habeis mirado en los ajustes de la aplicacion calendario?
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Os agradezco vuestra ayuda. He mirado en los ajustes de la aplicación calendario y no existe (o por lo menos yo no se verla) ninguna opción que cambiándola me reconozca mis tres calendarios, sigue apareciendome solo 1.
Bueno he restaurado los valores de fábrica, he creado una nueva cuenta en Google y he añadido dos calendarios y solo me reconoce el principal de los otros nada de nada. Ahora tengo dos calendarios pero de dos cuentas de Google Es de locos Última edición por peterpetrake Día 21/02/11 a las 18:18:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|