HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 08:43:33
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
guiño problema de sincronización

Hola a todos

Este tema creo que se ha tratado en algún otro hilo pero la solución no me funciona.
Recientemente tengo problemas para realizar la sincronización con el Active Sync. Me salta un mensaje como este:
"No se puede completar la actualización del escritorio.Reduzca el tamaño de su buzón eliminando elementos y carpetas y vuelva a intentarlo"

Desde luego, no es cuestión de memoria. La cosa es que me dice que hay un error con el Outllok,y he visto en algún hilo anterior que recomiendan eliminar esa cuenta pero el sistema no me permite esa opción (pulso el stylus unos segundos sobre la cuenta y me aparece el cuadro de eliminar pero está desactivado).

Muchas gracias a todos por adelantado

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
LaCarraca LaCarraca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond2

A mí me ocurre lo mismo. He eliminado todo lo posible y no hay manera. El caso es que tengo el HTC sincronizado con dos ordenadores y con uno no tengo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 23:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /