|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en appstore actualización del market
pues eso, que acabo de entrar en la appstore (hace 10 minutos) y había una actualización de la market, la he dado y despues he leido los comentarios, había peña que decía que era un virus o no se qué, por suerte al instalarse ha dado error por que no se pudieron abrir/leer los paquetes o algo así.
sabéis algo de esto?? ha sido hace nada, pero ya busco "market" en la appstore y no sale nada (osea, la habrán borrado) toi cagaino de la mosca por si era algo serio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo vi, y debajo del nombre ponía: VIRUS. así que ni me molesté en descargarlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha pasado lo mismo he ido a actualizar pero no he podido me daba un error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que mi inglés sea perfecto, pero creo que puedo hacer una traducción aproximada de lo que dice en la DESCRIPCIÓN de "Market VIRUS" (en la descripción, no en los comentarios!):
"Si te descargas esto y ya tienes el market eres estúpido. Sólo te lo descargues si estás en un emulador. Se presenta como un virus probablemente porque lo es. Antes que borrarlo prefiero dejar que los atontados infecten sus telefonos" Así que parece que está claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que mi inglés sea perfecto, pero creo que puedo hacer una traducción aproximada de lo que dice en la DESCRIPCIÓN de "Market VIRUS" (en la descripción, no en los comentarios!):
"Si te descargas esto y ya tienes el market eres estúpido. Sólo te lo descargues si estás en un emulador. Se presenta como un virus probablemente porque lo es. Antes que borrarlo prefiero dejar que los atontados infecten sus telefonos" Así que parece que está claro.... ![]() Otro que se lo ha bajado automaticamente.... y NO HAY MANERA DE BORRARLO.... |
|
|
||||
|
||||
|
pero se te ha instalado??
prostata: si se presenta como actualización, quien no lo baja? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que se me ha instaldo automaticamente, no soy tanto como para hacerlo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pss yo no tio... no sé, no me dí cuenta... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instale!pero no he notado nada!en wue consiste el virus?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||