Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
achilupa59 achilupa59 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
cambiar sistema android.2

hola alguien me puede decir si se puede cambiar sistema android.2 a android.4 en galaxi s1 i9000? y si se puede como hacerlo.gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
¡Claro que se puede! Yo llevo la Rom Slim ICS (o Android 4 como tú dices) y nunca me ha ido mejor. Te paso el enlace del hilo y las instrucciones para instalarlo. Léelo muy detenidamente y comprende bien todos los conceptos antes de hacerlo, pero es relativamente sencillo.
Bueno, éste es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359701

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
¡Claro que se puede! Yo llevo la Rom Slim ICS (o Android 4 como tú dices) y nunca me ha ido mejor. Te paso el enlace del hilo y las instrucciones para instalarlo. Léelo muy detenidamente y comprende bien todos los conceptos antes de hacerlo, pero es relativamente sencillo.

gracias, probare a ver,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje

hola me he leido todo el enlace y no me aclaro soy muy novato en todos esos terminos , si puedes tu o alguien explicarmelo mejor o pasarme algun manual o los pasos a seguir no vaya a ser que me cargue el terminal,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por achilupa59 Ver Mensaje
hola me he leido todo el enlace y no me aclaro soy muy novato en todos esos terminos , si puedes tu o alguien explicarmelo mejor o pasarme algun manual o los pasos a seguir no vaya a ser que me cargue el terminal,gracias.
Hola compi,primero antes de instalar cualquier 4.x tienes que actualizar a 2.3.6 para ello te recomiendo este tutorial que es lo mas basico y mejor explicado que tenemos por aqui...
Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 .
Si despues de leerlo tienes alguna duda preguntala en ese mismo hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:05:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /