Avisos

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
vodkapezones vodkapezones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
problema con htc 6875

buenas tardes amigo... poseo un htc pro 2 (6875) movilnet, lo poseo sin linea porq me lo regalaron... en la parte de la bateria dice FCC ID : RHOD500 ¿?¿ eso es solo cdma!!! porq mi primo lo utilizaba con chip.... pero ajaa si quiero ver el imei como hago porq asi sin linea marco *#06# y no me da nada... como hago para verlo atras tampoco lo dice... solo MEID HEX
MEID DEC
S/N

quiero liberarlo para ponerlo movistar como hago... soy de venezuela.!! gracias amigosssss
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

amigo el rho500 (es el que trae movilnet) es un world phone, es decir funciona GSM (con simcard) o CDMA (con la linea directamente en el telefono) asi que no te preocupes que lo puedes usar de cualquiera de las 2 maneras...

para saber tu IMEI ve configuracion->mas->sistema->informacion del dispositivo... ahi deberia estar...

espero te sirva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 16:19:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /