Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/11, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Portabilidad a Pepephone, los de yoigo no me pueden llamar...

Esta misma mañana me encuentro que ya tengo la portabilidad hecha y descubro que desde varios telefonos yoigo que me llaman les sale una locucion diciendo que mi numero de telefono no existe!

¿A alguien mas le ha pasado esto?

En atencion al cliente me han dicho que es porque yoigo no tiene actualizada su base de datos, que en 24 o 72h deberia estar resuelto.

De momento ya me estan jodiendo. Como algun cliente me llame desde yoigo puede pensar que mi numero ya no existe y no volver a llamarme!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/11, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
No me digas... ¿A que vienes de Yoigo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/11, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
No me digas... ¿A que vienes de Yoigo?
Pues no, vengo de Orange. ¿Porque lo preguntas?

Por cierto, hoy he vuelto a llamar a Pepephone y ahora me dicen que puede tardar 4 o 5 dias...

Última edición por TerraCresta Día 19/02/11 a las 23:39:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/11, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Y estás seguro que el probelma no es de Yoigo???? en lugar de Pepephone?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/11, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Antes de la portabilidad no pasaba eso. Ademas llame a Yoigo desde uno de esos numeros que no podian llamar a mi Pepephone, y me confirmaron que ellos no tenian ningun problema asociado a esa linea, que el problema y solucion eran de Pepephone.

De hecho en Pepephone dicen hacerse cargo del problema, por algo sera ¿no?, primero me dijeron que podia tardar 24 o 72h y ayer me dijeron que hasta 5 dias.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/11, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues sí que es raro... Yo no he tenido problemas de ese estilo, y hasta ahora no me ha dicho nadie que me halla llamado o me haya mandado un mensaje que no me halla llegado...

Es rrrraaarrro rrraaarrro rraaaarrrooo... :-(

Ya nos contarás cómo avanza el tema, ¿vale?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/11, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pues sí que es raro... Yo no he tenido problemas de ese estilo, y hasta ahora no me ha dicho nadie que me halla llamado o me haya mandado un mensaje que no me halla llegado...

Es rrrraaarrro rrraaarrro rraaaarrrooo... :-(

Ya nos contarás cómo avanza el tema, ¿vale?
Ya te digo amigo! Me ha tocado la china!

Espero que me lo solucionen pronto, porque esta tarifa es realmente COJONUDA, y ademas por lo poco que llevo probado la calidad de audio de las llamadas es mejor.

Y aun es pronto, pero creo que la bateria me dura mas que con Orange!

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/11, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Es muy raro desde luego.
Yo conozco una chica que tenia un Movistar,se fué a Simyo y por último volvio a Movistar y nunca pudo recibir mas llamadas desde números Movistar y fijos de ese mismo operador.
Agotó el compromiso y se fue a Vodafone,ahora todo normal.
Cosas de la tecnologia.

Última edición por pidexo Día 05/03/11 a las 00:10:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/11, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pidexo Ver Mensaje
Es muy raro desde luego.
Yo conozco una chica que etenia un Movistar,se fué a Simyo y por último volvio a Movistar y nunca pudo recibir mas llamadas desde números Movistar y fijos de ese mismo operador.
Agotó el compromiso y se fue a Viodafone,ahora todo normal.
Cosas de la tecnologia.
Pues gracias por tu respuesta, al menos ahora se que si me porto a otra compañia las cosas pueden volver a la normalidad!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/11, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Te lo tienen que arreglar obligagoriamente, no pueden restringirte los servicios porque hayan tenido un problema. Si no te han resuelto el problema, siempre aconsejo lo mismo, burofax o carta certificada al canto, para que te lo resuelvan lo antes posible y si quieres pide un plazo razonable, en torno a 5 o 7 días. Si no te lo resuelven, directo a la Oficina de Consumo.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/11, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el consejo. No creo que espere mas de esta semana que viene, si no lo solucionan algo hare.

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/11, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo bueno es que con Pepe no tienes permanencia, por lo que no tienes que enviarles burofaxes ni nada por el estilo, a no ser que quieras reclamarles daños y perjuicios, por lo que tendrías que acudir a la vía contencioso administrativa, y dudo que quieras ponerte en pleitos por este tema para obtener poco a cambio, pero desde luego en tu derecho estás...

A ver cómo evoluciona el asunto, y si no, pues te migras a otro...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/11, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Lo bueno es que con Pepe no tienes permanencia, por lo que no tienes que enviarles burofaxes ni nada por el estilo, a no ser que quieras reclamarles daños y perjuicios, por lo que tendrías que acudir a la vía contencioso administrativa, y dudo que quieras ponerte en pleitos por este tema para obtener poco a cambio, pero desde luego en tu derecho estás...

A ver cómo evoluciona el asunto, y si no, pues te migras a otro...
Eso hare, en el peor de los casos creo que me ire a otra compañia y listo. Ya os mantendre informados de como evoluciona la cosa!

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/11, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Cuando un número se porta de una compañía a otra, la compañia que lo recibe informa a las demás de que ese número a partir de X momento es suyo.

Si las compañias actuan correctamente, redirigen el número a tu nuevo operador cuando se les ha pedido. Si no lo hacen, lo que ocurre es que toda la gente de esa compañía recibe el mensaje de que el número no existe, porque su red aún se comporta como si fuera de tu operador anterior y para tu operador anterior el número ya no existe... No se si me he explicado bien.

Es una mierda, pero es culpa de yoigo. A ti no te queda mas que acosar a pepe para que espabile a yoigo, pero culpa directa de pepe no es, es incompetencia de yoigo mas bien... Irte de pepe solo va a servir para que yoigo se haga la picha un lío y te mande las llamadas de su red a saber donde

Lo único que se me ocurre es que intentes llamar a yoigo a ver si te hacen caso, "oiga nadie de su operadora consigue contactar con mi número"... lo mismo lo agilizas o lo mismo pasan de ti, a saber.

Última edición por Sharklâsh Día 21/02/11 a las 10:28:40.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/11, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
Cuando un número se porta de una compañía a otra, la compañia que lo recibe informa a las demás de que ese número a partir de X momento es suyo.

Si las compañias actuan correctamente, redirigen el número a tu nuevo operador cuando se les ha pedido. Si no lo hacen, lo que ocurre es que toda la gente de esa compañía recibe el mensaje de que el número no existe, porque su red aún se comporta como si fuera de tu operador anterior y para tu operador anterior el número ya no existe... No se si me he explicado bien.

Es una mierda, pero es culpa de yoigo. A ti no te queda mas que acosar a pepe para que espabile a yoigo, pero culpa directa de pepe no es, es incompetencia de yoigo mas bien... Irte de pepe solo va a servir para que yoigo se haga la picha un lío y te mande las llamadas de su red a saber donde

Lo único que se me ocurre es que intentes llamar a yoigo a ver si te hacen caso, "oiga nadie de su operadora consigue contactar con mi número"... lo mismo lo agilizas o lo mismo pasan de ti, a saber.
Muchas gracias por interesarte por el caso a ti y a todos los que han escrito en este hilo. Tambien llame a Yoigo el mismo viernes y se lavaron las manos diciendo que no era culpa suya.

La cosa es que hoy ya funciona con normalidad!!! Asi que un diez para Pepephone, ha sido una putada lo que me ha ocurrido, pero al menos se ha solucionado pronto!

Un saludo, y lo dicho, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/11, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Muchas gracias por interesarte por el caso a ti y a todos los que han escrito en este hilo. Tambien llame a Yoigo el mismo viernes y se lavaron las manos diciendo que no era culpa suya.

La cosa es que hoy ya funciona con normalidad!!! Asi que un diez para Pepephone, ha sido una putada lo que me ha ocurrido, pero al menos se ha solucionado pronto!

Un saludo, y lo dicho, muchas gracias!
Ya sabes que en este país nadie reconoce lo que hace mal, jajajaja. Pero bueno, lo importante es que ya lo tienes en marcha

Ahora a disfrutar de pepe!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/02/11, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Genial... ala, a gozar con Pepe... (ups, que rara suena esta frase dicha a un hombre, ¿no? )

Un saludo!... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/02/11, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Felicidades. Ya yo he aprendido algo con las compañías telefónicas que operan en España, la cosa está en que aunque sea tarde, te resuelvan el problema y no te dejen colgado en el limbo de las coberturas, jajaja.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 22:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /