HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
ricyvic ricyvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

PIN en Android

Buenas a todos, he instalado android en la SD y tengo el problema del PIN Code, es decir, me lo pide cuando inicio android. He intentado deshabilitar el PIN en WM antes de pasar a android y tengo que confirmarlo, totalmente imposible.... He leido por los foros y he hecho lo que decían, y nada...

No se muy bien por que será lo del PIN, soy muy novato para saberlo...Mi pregunta es, existe alguna posibilidad de instalar android y que no te pida el pin¿?¿?¿?

También querría saber el por qué narices no puedo deshabilitar el PIN en WM

Alguién me podría decir el porqué o si existe alguna solución, más que nada es por saberlo ya que no le encuentro explicación

Muchas gracias a todos...
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
en WM esta en configuracion personal -> Telefono -> Servicios GSM/UMTS

en la lista desciende con la barra lateral hasta que aparezca PIN/PIN2, lo seleccionas y pulsas el boton "Mostrar Configuracion".

aqui quitas el check de PIN requerido.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
ricyvic ricyvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

Muchas gracias 3navi, eso es lo que hago, al pulsar la opcion de deshabilitar el PIN me aparece una pantalla para que introduzca el PIN, lo hago y siempre me dice lo mismo "numero de PIN erroneo".... no me deja quitarlo, sabes porque puede ser??

Y sabes si hay alguna version de android que al ejecutarlo no te pida el PIN??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
para desmarcar te solicita el PIN de la tarjeta SIM, tienes que tenerlo de cuando te dieron la tarjeta del telefono, si te equivocas mas de 3 veces en el PIN te bloquea la SIM y te solicita el PUK, que es un numero mas larga que tambien te dan con la tarjeta SIM.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 22:04:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /