|
||
|
||||
|
||||
yo me quedo
pues eso que me quedo, he probado android en el x10 y me gusta
|
|
|
||||
|
||||
YA ERA HORA, alguien con narices que desafía a todo aquél que se va a por el ARC, YO TAMBIÉN ME QUEDO COMPAÑERO.
... de momento... |
|
||||
|
||||
me too!!! ;)
|
|
||||
|
||||
Chavales, se os echa en falta eeehhh jajajajaja El tema de Roms en el Nexus es demasiado frio, no hay mucha variedad como aki, siendo un Nexus, y para ke os hagais una idea aun si kiera he posteado, no se nota este mismo ambiente eeeh... Seguro ke en el del Arc, si ke lo hay; tendré ke volver a cambiar de cacharro jajajajaja.
Como acabareis sucumbiendo vosotros |
|
||||
|
||||
Quizás me equivoque, pero el ARC me da que es un X10i actualizado y con un par de cosillas, (que en la mayoria de los casos ni se utilizarán...) No creo que merezca la pena el cambio al ARC al no ser que sea por llevar lo último de lo último...
|
|
||||
|
||||
Yo me quedó también, la verdad es que el x10 como va con xda no esta nada despreciable, pero eso de que al arc se me hace rato por que en su momento mucho dijeron que con SE nunca más.
Yo por mi parte cuando me vaya me iré con MOTOROLA ATRIX claro si no sale algo mejor. MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V6 Wolfbreak 435 BASEBAND 52 |
|
||||
|
||||
yo sigo con mi x10i, hasta que lo rompa o me regalen el galaxis SII, jejeje, llevo puesta una room de froyo y no veais que resultados me da en el quadrant 25034 aprox y el linpack de algo mas de 35000, no os pongo capturas porque ahora mismo estoy haciendo un restore e instalando una room
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo hasta que tenga el S2 de vodafone, al ARC ni de broma
![]() ![]() ![]() Mira la scene en el S2 al dia siguiente de salir a la venta ya tiene un custom kernel, los desarrolladores del S1 se pasan al S2 sin duda ![]()
|
||||
|
||||
Yo también me quedo, aún me queda permanencia hasta septiembre con Vodafone pero también quiero ver qtal va el movil con la 2.3, y dependiendo de esto y si me canso o no pues ya veré si el Arc o el SG2
Que ganas de esa actualización! Saludooos |
|
||||
|
||||
Pues yo me quedo a esperas de ver el x10 con ginger, de que me acabe la permanencia y de que me decida entre Atrix, S2, LG 2x o Nexus S. Me da a mi que el que vea más asequible será el que me quede.
Mientras tanto seguire informandome para ver cual gana posiciones (respecto a bootloader, roms, rendimiento, fallos, precios, etc) |
|
||||
|
||||
Yo tambien sigo por aquí aunque tenga el ARC, que mi novia tiene el x10 y estoy esperando a que salga la 2.3.3 para ponérsela
![]() ¿El SGSII? ahí se puede quedar con su diseño iPhonero, ayer me baje el Backstab que se supone de lo más potente de android e iba volando así que no echo de menos el dual core. |
|
||||
|
||||
Yo tambien sigo por aquí aunque tenga el ARC, que mi novia tiene el x10 y estoy esperando a que salga la 2.3.3 para ponérsela
![]() ¿El SGSII? ahí se puede quedar con su diseño iPhonero, ayer me baje el Backstab que se supone de lo más potente de android e iba volando así que no echo de menos el dual core. ![]() ![]() Por cierto, yo tb me quedo...cuando se acabe la permanencia, me cambiaré al que mejor relacion calidad-precio saque. |
|
||||
|
||||
Yo, por lo menos esperare a poder conseguir por vodafone, el LG Optimus 2X, me parece un gran movil.
|
|
||||
|
||||
Yo no suelo postear mucho, pero me mantengo al dia de las actualizaciones y demas y desde luego me quedo con el X10, para mi mejor movil hasta el momento, ni ARC ni leches...
![]() |