HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
Pedro79 Pedro79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Duplicado,triplicado... de contactos

Hola a todos, me he comprado un HTC WILDFIRE ROJO hace unas semanas y desde la semana pasada se están realizando copias de mis contactos. Al principio de la semana pasada tenía duplicados los contactos, depués los tenía 3 veces y a día de hoy voy por la quinta copia. No se si esto os habrá pasado a alguno, si es así por favor decirme como solucionarlo.
Un saludo y mucahs gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 08:44:06
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Elije los contactos de donde los quieras tener.... si hiciste una transferencia de contactos de la sim al teléfono, y del telefono a la cuenta de gmail, los vas duplicando o triplicando... guarda una copia de todos los contactos en la SD, y borra todos los demás, y dile a la wild que solo use los contactos que tienes en la SD. si no, seguirás haciendo cuadriplicados y quintuplicados
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo aconsejo que los pases a gmail y borres todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Eso me pasó la primera vez, porque se me mezclaron los contactos de la SIM con los del Telefono, el Facebook y PC Sync... un desastre, me salio por triplicado todos los contactos...

Lo que hice fue pasar TODOS los contactos de la SIM al Telefono, borrar los de PCSync, una vez seleccionados los contactos del TELEFONO y HTC SENSE FACEBOOK hice copia de TELEFONO usando lo de Importar/Exportar a SD exportando a SD.

Ahora cuando tengo el móvil de recién instalado solo tengo que importar el archivo de la SD y dejar que se conecte a Facebook y 0 dubplicados, todo perfecto. [Lo único malo es que aun así luego toca enlazar los contactos de Facebook con los guardados en el móvil pero vamos que eso es un par de minutos]

Última edición por sargentotito Día 15/02/11 a las 10:13:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 08:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /