|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta sd
Hola compis: Para mi es una alegria inmensa iniciarme en el SO Android con lo bien que se habla de el, ademas es un cambio enorme con respecto a la Hd2 que tenia hasta el Miercoles. Mas ó menos empiezo a tener las cosas controladas apesar de saber que me queda mucho no, muchisimo por aprender, pues bien mi consulta es la siguiente:
La dhd que he adquirido es libre de origen con una tarjeta de memoria de 8gb la cual (en ella) aparte de venir con el programa de htc sync , tambien trae varias carpetas como android,documents,download,LOST.DIR,Rosie_scroll,e tc. Me figuro que seran por si hay que hacer un hard reset o algo parecido ademas que para musica, fotos etc... y hay la pregunta. Estas carpetas las puedo copiar en el ordenador por si las moscas y borrarlas de la sd o tengo que tenerlas siempre en la sd, o no hace falta ni guardarlas en el ordenador?, no es problema de espacio sino que al tener muchas carpetas del trabajo no quiero liarme con alguna de ellas. Gracias ![]() No tengo prisa por aprender pero... jejeje como me paso con la hd2 "el gusanillo de tenerlo todo controlado". Me estoy leyendo las chinchetas de arriba para luego empezar a fisgonear. Otra cosita, que programa me aconsejais para hacer limpieza de ram y para hacer copia de seguridad, estan en el market? son gratuitos? como veo los programas que estan en ejecucion para pararlos. en la hd2 tenia el sprit bakup y el BsB Ram he iban de lujo, task manager. Creo que no os voy ha dar mas la paliza (de momento) porque para empezar con esto ire tirando y lo demas lo hare despues de leer los tutos.
![]() Última edición por MotoGp Día 11/02/11 a las 23:00:23. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Hasta donde yo sé, hay carpetas que puedes borrar y se volverán a crear solas, hay otras ocultas que además son los mapas del navegador (ocupan casi 2 gigas) que puedes pasar al pc... Un poco de todo. Yo hice copia de todo, formateé, reinicié y a partir de ahí, lo que se creó ahí queda. Saludos! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias jogitosms.El administrador de tareas ya lo tengo me baje el task manager. Alguien me puede decir algo mas...
![]()
![]() |
||||||
|