Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/08, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
nirco nirco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Liberacion

Buenas tardes:

He intentando liberar mi diamond y tengo un problema, cuando inicio el primer paso, con la pantalla msdos y en cuanto tengo que aceptar en la pantalla, esta se apaga, se queda negra y no responde, a la vez que la pantalla de msdos se cierra y debo de resetear la diamond, ¿estoy haciendo algo mal?Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Creo recordar que me pasó lo mismo. Yo quitaba la batería para poder resetear. Lo repetí varias veces hasta que, con la pantalla apagada continué con el siguiente paso, que realicé sin problema. Tras terminar este, se reinició la pda y pude continuar hasta el final.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
nirco nirco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias, pero me lo puedes detallar un poco más,por favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 20:31:03
Array

[xs_avatar]

Según las instrucciones que yo seguí:

" Ejecutas desde el pc el archivo diamond-sspl.bat (carpeta step 1). A la ventana de MS-DOS que aparece le dices que si a todo. En la diamond también. (La pantalla se puede quedar negra al final. NO LA DESCONECTES) Ejecutas desde el pc el archivo DiamondCustomRUU.exe de la carpeta HardSPL-1.24 que esta dentro de la carpeta step 1 (En este punto he de decir que no se que diferencia hay entre el HardSPL-1.24 o el HardSPL-1.23. Yo probé con el que acaba en 24.). Esto tarda un poco y la diamond se reinicia por si sola cuando acabe"
Yo me refería a este paso. Me pasaba lo que a ti, que al ver que se quedaba en negro y no respondía, la reseteba. Hasta que probé a seguir las instrucciones tal como vienen y aunque parecía que no se iba a comunicar el PC con la Diamond continué hasta el final los pasos del DiamondCustomRUU y el proceso continuó tal y como se describía en el manual.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
pblotero pblotero no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch

A mi me pasa exactamentelo mismo, la pda se apaga y se cierra el active sync perdiendo la comunicacion con el pc, he probado a esperar por si se reiniciaba sola y nada, he probado a una vez reiniciada por mi proseguir con los pasos y tampoco, si alguien ha sido capaz de liberarla pasandole esto por favor que nos diga como. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 21:39:36
Array

[xs_avatar]

A pesar de cerrarse el activesync, sigue con el proceso, que funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
xzzibit xzzibit no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, Soy nuevo en esto y estoy interesado en liberar mi diamond. me podiais decir de donde habeis sacado los programas para hacerlo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
lo han encontrado leyendo el foro, hay que leer mas, y usar el buscador, voy a ser buena y te voy a dar una pista, mira entre los importantes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /