|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes HTCmaniacos,
Llevo unos meses utilizando MDJ's CyanogenMod 7 v2.6, me parece una buena ROM, y el gingerbread está bastante bien logrado, pero como todo, se va quedando anticuada y ya he visto otras roms que tienen mayor funcionalidad, pero no se si son buenas o no, en consumo, o si dicen lo que de verdad hacen, etc... El mayor problema que me da esta ROM es con el WIFI ya que no puede autenticar redes que utilicen IEE 802.x (eduroam de las universidades españolas por ejemplo). Por lo que no puedo utilizarlas. Y después algunos problemas menores que no tienen real importancia(todo mejor que WM 6.5 XD), tipo bluetooth, etc... Por ello, os hago esta consulta, para que me digais alguna ROM que sea nueva, que tenga funcionalidad completa y que sea estable. Seguro que no solo yo pienso en cambiar de ROM de vez en cuando, y a alguien más le viene bien tener esta información. Que tenga A2SD por favor, que soy muy dado a instalar muchas aplicaciones y con la memoria interna de la HD2 no tenemos para mucho jajaja. Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
bueno segun mis experiencias (pocas jejeje) la gpc gingerbread (2.3) es muy estable y buena, y es la mejor rom si hablamos de wifi, por ahora estoy usando la acuramiui y la rom es genial pero el wifi es lento se desconecta y eso jamas me paso con la gpc, te recomiendo k la instales y si no te gusta pues vuelves a la anterior que tenias (haces un backup de las apk)
|
|
||||
|
||||
Se me olvido decir, la quiero sin sense, y que sea gingerbread =D, creeis que merece la pena que espere a que MDJ saque su nueva ROM?
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la Typhoon de XDA. Yo llevo puesta la 2.9.2 es 100% funcional y me dura la batería casi dos días con uso moderado. Tengo siempre el wifi activo y ningun fallo. En mi opinion va un poco mas fluida que la gpc que es la otra que también he probado a fondo, aunque la gpc es otra grandisima rom.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno segun loi que se mdj se a retirado, ahora si ves alguien mas dice que la gpc ( que es GINGERBREAD) es buena y tb te recomienda otra que no eh probado, la gps no tiene sense y las acuramiui (tipo iphone) tampoco lo tienes saludos
|
|
||||
|
||||
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces ha salido ya la 3.0.1?
|
||||
|
||||
Si ya salio porque mo postean el enlace de descarga? Porque hasta donde se ha vuelto pero a los foros de desire hd.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Última edición por confar Día 11/04/11 a las 14:02:17. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la Typhoon de XDA. Yo llevo puesta la 2.9.2 es 100% funcional y me dura la batería casi dos días con uso moderado. Tengo siempre el wifi activo y ningun fallo. En mi opinion va un poco mas fluida que la gpc que es la otra que también he probado a fondo, aunque la gpc es otra grandisima rom.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No te fies mucho, pero todas las ROMS se instalan igual, solo que la typhoon recomienda hacer otra particion para la memoria cache, eso instalando el clockworld recovery se hace solo, de todas formas, yo esta semana santa lo hare(el instalarla) asi que te paso un mini tutorial cuando lo haga.
|
||||
|
||||
No te fies mucho, pero todas las ROMS se instalan igual, solo que la typhoon recomienda hacer otra particion para la memoria cache, eso instalando el clockworld recovery se hace solo, de todas formas, yo esta semana santa lo hare(el instalarla) asi que te paso un mini tutorial cuando lo haga.
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.xda-developers.com
Nunca viene mal tener ahi una cuenta, siempre van un pasito por delante que htcmania, ya que nosotros sacamos de alli las cosas. De todas formas cuando yo la instale ahora en semana santa, crearé un post como le he prometido a nuestro compañero más arriba, con enlaces y eso.
|
||||
|
||||
Buenas
Yo ahora estoy con HyperDroid-CM7-v1.0.4, la verdad es que va muy bien. Pero he comprado un tarjeta microSD, y cuando la ponga quizás instale la TyphooN, que tiene muy buena pinta. Saludos Última edición por neog17 Día 14/04/11 a las 07:33:03. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy decidido a cambiar a la TYPHOON pero lo de la instalacion es un lio. Yo tengo puesto el magdlr 1.3. No basta con bajarle el ficherito y dejarlo en la sd para instalarlo con magdlr??? y se deja en formato .zip o como? es que en xda pone un monton de cosas para hacer...
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la typhoon, es muy facil de instalar en realidad, ahi teneis el "tutorial" más que nada es decir lo que teneis que utilizar, y la primera impresion es genial..
|
||||
|
||||
Donde dices que esta el tutorial ?, es que estoy interesado.. llevo tiempo con WM más concretamente con la gran ROM BsB7 (WM6.5.5) de Make, y como dices ahora viene semana santa, tendré tiempo y me apetece cambiar un poco y probar cosas nuevas.
Y ya que estas si hay algún paso más, aparte de los normales para pasar del WM al Android, lo podrías comentar.. Gracias y Salu2 a to2. |
|
||||
|
||||
Donde dices que esta el tutorial ?, es que estoy interesado.. llevo tiempo con WM más concretamente con la gran ROM BsB7 (WM6.5.5) de Make, y como dices ahora viene semana santa, tendré tiempo y me apetece cambiar un poco y probar cosas nuevas.
Y ya que estas si hay algún paso más, aparte de los normales para pasar del WM al Android, lo podrías comentar.. Gracias y Salu2 a to2. ![]() Pincha AQUI ![]()
|
||||
|
||||
yo tambien tenia la bestia 7 de Make y pase por muchas roms de Android hasta quedarme con la coredorid (es sense) probe todas y la verdad que es la mas rapida y mas confiable
|
![]() |
![]() |
||||||
|