|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no he podido liberar cid, uspl fallo , por ahora wm6 movistar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para lo de la tarjeta hay un cab que utiliza la gente con roms oficiales para meter los drivers de las tarjeta sdhc que puede que te funcione.Si no lo encuentras por aqui, en xda seguro que esta. Si lo encuentro te lo cuelgo de aqui. Este es el post de xda donde hablan del parche. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=345038 De todas maneras mira que me extraña que no puedas desbloquear el cid con el uspl, para mi que cometes algun fallo en algun paso. Un saludo
![]() Última edición por jou_llorente Día 06/04/08 a las 13:25:13. |
|
||||
|
||||
martiare, si la pda no esta al 100% no funciona el uspl?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
estaba recien cargada, no me ha dado error lo que ha hecho es desconectarse de activesync, pero ahora tengo otro problema no me funciona el activesync, me he descargado la 4.5 y he sincronizado una vez y ahora no me funciona, en la pda lei un mensaje en el que decia que tenia que tener la version 4.7, yo no la he encontrado e instale la 4.5, esta mañana me funciono bien y ahora no funciona , en fin a ver si alguien sabe si de verdad hay 4.7 y donde se puede descargar
|
|
||||
|
||||
bueno he conseguido reparar el activesinc, si quereis saber que he echo me temo que no estoy muy seguro , pero bueno cuando me pase mas veces ya lo recordare
|
|
||||
|
||||
he quitado para lo del uspl, la tarjeta de memoria y la sim , tendra esto algo que ver?
|
|
||||
|
||||
![]() te cuento lo que funcionó para mí (supongo que tienes todos los contactos, citas y demás en outlook, para no perderlos al actualizar) Dejé puestas la SD y la SIM, no te preocupes que no pasa nada, el USPL sólo actúa en la PDA, las tarjetas no las toca. EN ACtivesync eliminé la conexión que tenía activa con la htc para poder crear una nueva conexión que no sincronice nada. Hecho esto enchufas de nuevo la htc, de forma que activesync se abre y la la htc se queda en estado conectada. En el directorio en el que descomprimí el USPL ya puse la ROM de epl para tenerla a mano. ![]() Ejecutas el USPL y a funcionar, dinos como te va.
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 ya dirás
||||||
|