ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/08, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

no he podido liberar cid, uspl fallo , por ahora wm6 movistar

bueno tengo una p3300 de movistar con 7 meses de antiguedad y he intentado sin exito liberar cid , he ejecutado uspl y cuando termina la inicializacion , la conexion activesynk se va y no hay forma de restablecerla(la pantalla tambien se queda negra , la de la pda claro) asi que como me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones , he pasado y la he actualizado a wm6 de movistar, ahora lo que no puedo es configurar la conexion a traves de activesynk a internet asi , asi que he configurado la conexion a traves de la red wifi de casa y estoy conectado a traves de ahi.por lo demas todo bien,excepto que me he tenido que buscar el activesynk 4.5 por ahi , por que con la version 4.2 que tenia no me servia para sincronizar de nuevo una vez actualizada, lo bueno que el tomtom viene con la rom, y que la configuracion gprs , esta bien. En fin como mi unico objeto era poder utilizar tarjetas micro sdhc, a ver si alguien que la tenga actualizada a wm6 de movistar le funciona bien la tarjeta, y me lo dice o a ver si me podeis ayudar a que me funcione uspl, en fin algo hemos hecho.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/08, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

Cita: Originalmente Escrito por forestfander Ver Mensaje
bueno tengo una p3300 de movistar con 7 meses de antiguedad y he intentado sin exito liberar cid , he ejecutado uspl y cuando termina la inicializacion , la conexion activesynk se va y no hay forma de restablecerla(la pantalla tambien se queda negra , la de la pda claro) asi que como me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones , he pasado y la he actualizado a wm6 de movistar, ahora lo que no puedo es configurar la conexion a traves de activesynk a internet asi , asi que he configurado la conexion a traves de la red wifi de casa y estoy conectado a traves de ahi.por lo demas todo bien,excepto que me he tenido que buscar el activesynk 4.5 por ahi , por que con la version 4.2 que tenia no me servia para sincronizar de nuevo una vez actualizada, lo bueno que el tomtom viene con la rom, y que la configuracion gprs , esta bien. En fin como mi unico objeto era poder utilizar tarjetas micro sdhc, a ver si alguien que la tenga actualizada a wm6 de movistar le funciona bien la tarjeta, y me lo dice o a ver si me podeis ayudar a que me funcione uspl, en fin algo hemos hecho.
Para configurar la conexion a traves de activesync a internet comprueba que tienes desabilitada la casilla en configuracion conexiones usb a pc.
Para lo de la tarjeta hay un cab que utiliza la gente con roms oficiales para meter los drivers de las tarjeta sdhc que puede que te funcione.Si no lo encuentras por aqui, en xda seguro que esta. Si lo encuentro te lo cuelgo de aqui.
Este es el post de xda donde hablan del parche. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=345038
De todas maneras mira que me extraña que no puedas desbloquear el cid con el uspl, para mi que cometes algun fallo en algun paso.
Un saludo

Última edición por jou_llorente Día 06/04/08 a las 13:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/08, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Algo MUY IMPORTANTE es que la bateria ha de estar al 100x100 ya que si no es asi, da el error
Responder Con Cita
Viejo 06/04/08, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

martiare, si la pda no esta al 100% no funciona el uspl?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/08, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estaba recien cargada, no me ha dado error lo que ha hecho es desconectarse de activesync, pero ahora tengo otro problema no me funciona el activesync, me he descargado la 4.5 y he sincronizado una vez y ahora no me funciona, en la pda lei un mensaje en el que decia que tenia que tener la version 4.7, yo no la he encontrado e instale la 4.5, esta mañana me funciono bien y ahora no funciona , en fin a ver si alguien sabe si de verdad hay 4.7 y donde se puede descargar
Responder Con Cita
Viejo 06/04/08, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he conseguido reparar el activesinc, si quereis saber que he echo me temo que no estoy muy seguro , pero bueno cuando me pase mas veces ya lo recordare
Responder Con Cita
Viejo 06/04/08, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he quitado para lo del uspl, la tarjeta de memoria y la sim , tendra esto algo que ver?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/08, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
he quitado para lo del uspl, la tarjeta de memoria y la sim , tendra esto algo que ver?
A mí tampoco me funionó a la primera, pero si perseveras...

te cuento lo que funcionó para mí (supongo que tienes todos los contactos, citas y demás en outlook, para no perderlos al actualizar)

Dejé puestas la SD y la SIM, no te preocupes que no pasa nada,
el USPL sólo actúa en la PDA, las tarjetas no las toca.

EN ACtivesync eliminé la conexión que tenía activa con la htc para poder crear una nueva conexión que no sincronice nada. Hecho esto enchufas de nuevo la htc, de forma que activesync se abre y la la htc se queda en estado conectada.

En el directorio en el que descomprimí el USPL ya puse la ROM de epl para tenerla a mano.

Ejecutas el USPL y a funcionar, dinos como te va.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Prueba mi traducción - guia paso a paso de Dzim:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
ya dirás

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 00:16:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /