|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
SoundHound ∞ v2.4.2
Requisitos: Android Descripción: SoundHound es la búsqueda y descubrimiento de música instantánea: ![]() ![]() ♪ reconocimiento más rápido del mundo musical: melodías nombre de la reproducción desde un altavoz en tan sólo cuatro segundos ♪ cantando única solución viable del mundo y tarareando el reconocimiento ♪ widget pantalla de inicio que permite identificar la música sin necesidad de iniciar la aplicación ♪ instantánea letras de canciones e información de artista ♪ búsqueda Di fracciones de segundo: sólo hablan un título o nombre de la banda que lo visita Y hay más: Geotagging opciones, Facebook y Twitter compartir, avances, enlaces de compra, de cuerpo entero los vídeos de YouTube, y canciones de sus artistas favoritos "de arriba y biografías. Cambios recientes: - Soluciones de errores leves y mejoras en la velocidad. Descarga (2,21 MB): http://www.easy-share.com/1913781994...ier.v2.4.2.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado en el movil el que viene de serie y no lo puedo desinstalar.Si me instalo esta version,se me instalara encima o tendre dos "soundhound"?
Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
si viene de serie igual se instala aparte... por probar no pierde nada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos "sound hound"
|
|
||||
|
||||
hola ficor tu me les¿
Última edición por jose mallorca Día 07/02/11 a las 07:40:11. Razón: necesito ayuda soy nuevo aki y kiero consejos porke tengo una hd 2 |
|
||||
|
||||
¿Va mejor que el shazam?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos instalados.... en principio buscaba primero en soundhound porque me parecia mas fiable pero en un par de ocasiones me fallo y probe como segunda opcion el shazam y me las pillo a la 1ª.Desde entonces uso el shazam como primera opcion y si falla uso el soundhound. |