Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/11, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Ruuuufus Ruuuufus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

red de datos caput

Buenas noches.

Desde esta mañana y sin sber porqué, mi movil está K.O., os explico:

Tengo froyo oficial 2.2 movistar, sin lagfix ni root ni nada más. Pues el caso es que desde esta mañana cada vez que intento llamar o conectarme a 3G el telefono me dice que la "red de datos está desconectada". Tengo cobertura máxima, pero me dice el mismo mensaje siempre.

He probado la sim en otro teléfono y sí funciona, por lo que creo que el problema es del SGS. He vuelto a reconfigurar la APN por si acaso y nada.

Incluso he hecho un wipe, y tampoco nada de nada. Se os ocurre alguna cosilla??Y de movistar atencion al cliente para qué os voy a contar...sin solución!!

Eso sí, las facturas las tengo al día, eh!!!

Muchas gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/11, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasó algo parecido el viernes. Perdí el acceso a los datos. Configuré el APN, hice un Wipe, instalé la ROM desde 0 y no conseguí nada. Al final encontré otra configuración del APN de Movistar y funcionó. Te pongo los datos por si te vale:

MOVISTAR
Name: MOVISTAR
APN: movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: movistar
Password: movistar
Server: 194.179.1.100
MMSC: http://mms.movistar.com
MMS proxy: 10.138.255.5
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 07
APN type: Internet + MMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/11, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Ruuuufus Ruuuufus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

Muchas gracias, pero nada de nada

Esto huele a SAT...que rollo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/11, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido el viernes. Perdí el acceso a los datos. Configuré el APN, hice un Wipe, instalé la ROM desde 0 y no conseguí nada. Al final encontré otra configuración del APN de Movistar y funcionó. Te pongo los datos por si te vale:

MOVISTAR
Name: MOVISTAR
APN: movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: movistar
Password: movistar
Server: 194.179.1.100
MMSC: http://mms.movistar.com
MMS proxy: 10.138.255.5
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 07
APN type: Internet + MMS

decir que ami me paso algo parecido y llame a movistar y me dieron ellos una APN diferente, por si esa no te funciona.
antes de nada vas a:Ajustes->Conexiones inalámbricas->redes moviles->nombres de puntos de acceso->telefonica:



nombre: telefonica
APM: telefonica.es
Proxy:10.138.255.133
Puerto:8080
Nombre de usuario:telefonica
contraseña(ni idea)
servidor:no definido
MMSC:no definido
Proxy de MMS: 10.138.255.5
puerto MMS:8080
MCC:214
MNC:07
Tipo de autenticacion:PAP
tipo de APN internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/02/11, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruuuufus Ver Mensaje
Muchas gracias, pero nada de nada

Esto huele a SAT...que rollo...
Aunque supongo que lo habrás mirado...¿No habrás desactivado sin querer el "Modo de red de datos"? Éste se activa y desactiva en el menú que aparece al mantener pulsado el botón del power, como cuando vas a apagarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/02/11, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Ruuuufus Ruuuufus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

No lo he desactivado.

Lo que es raro es que no tengo 3G, pero lo más raro es que no puedo ni llamar ni recibir llamadas, que en principio eso no tiene nada que ver con la conexión de datos...

Muchas gracias a todos, sigo intentando

Saludos

la ultima configuración tampoco funciona...que coñazo...

Última edición por Ruuuufus Día 06/02/11 a las 21:55:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/11, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Ruuuufus Ruuuufus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

Bues señor@s

Yo sigo cual loco con su tema intentando ver que demonios le pasa la movil, y pensando se me ha ocurrido otra posibilidad / duda:

1.- El wipe es lo mismo que reestalecer datos de fábrica, no??
2.- Si formateo la SD interna, la puedo fastidiar más? no pierdo ningún dato importante, no??

Se me acaban las opciones...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:13:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /