|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual GPS ruteable se puede intalar en la HTC WILDFILE
Mi consulta va encaminada, a poder difruatar el GSP interno con el que cuenta la Htc Wildfire, y que sea ruteable.
Ya que cuenta con Google maps, que tan solo nos da posición, en un mapa y no nos muestra rutas, y se desaprovecha el GPS, fisico del equipo, en otras HTC con Windows Mobile funciona correctamante con Garmin, pero no se cual puedea intalar y como en Andriod, que tenga esta función. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a abrir un hilo nuevo por cada duda que tengas?
![]() las aplicaciones GPS no son rooteables, son los moviles lo que se rootean... busca en este foro porque hay varios hilos donde tienes informacion sobre los GPS y links de descarga. y ya de paso, para no perder la constumbre en mi, LEE el foro y los hilos señalados como IMPORTANTES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, en otra consulta me indicaron que con el programa Ndrive GPS para android, y la verdad es un problema solucionado.
Pero me sirvio el descargado y con los pasos de este link: http://www.taringa.net/posts/celulares/6825046/NDrive-10_1_15-Full-_-Voces-_-Mapas-Argentina.html Lo otro que realice fue descargar un mapa mas actualizaco y listo, funciona perfectamante, lo recomiendo. Es totalmente ruteable. Última edición por antoque Día 05/02/11 a las 18:10:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||