|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con instalacion de Voodoo
Hola a todos tengo un Samgun Galaxy S de los enviados recientemente por Yoigo, he estado intentado poner el firm 2.2.1+ voodoo + lagfix etc etc y por alguna razon no acabo de conseguirlo... he estado siguiendo este tutorail que esta muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
He conseguido actualizar a 2.2.1 sin problema alguno i actualizar a JPY, el problema viene cuando con el odin instalo el paquete CF-Root que me tiene que dar acceso Root, busybox, y Recovery 2e... una vez finalizo este paso compruevo con Root checker y me dice que tengo acceso root y el busy box instalado, entonces instalo el voodoo 5.2 y cuando se reinicia teoricamente tiene que estar como 5 minutos con el logo de samsung y ami me tira en unos pocos segundos... ademas cuando luego quiero actualizar al voodoo 5.3 en el recovery me pone 3e i no 2e y no hay manera que me acepte el update.zip... Siento el tocho.. jeje alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias Última edición por aleixsb Día 04/02/11 a las 17:39:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente igual, bueno yo actualice a la js3, y me encalle en el mismo punto.
Le ha pasado a más gente por lo que no debe ser que todos hacemos algo mal...o si . El caso es que me intentaron ayudar los expertos (lorse,miorat,ratafary, etc) y no hubo forma.Al final me puse el speedmode a la primera y tan contento. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ju... ok gracias por responder...
A une pregunta ahora representa que tengo el lagfix activado o no ? :S |
|
|
||||
|
||||
|
El caso que no tuve problemas y me parecía mas fiable que volver a flasear desde el principio ya que siempre recalcan que para eso hay que desactivar los lagfix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|