HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
albertoop1 albertoop1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Ayuda con los contactos se mezclan¡¡¡

Hola a todos, estrenando mi WildFire veo como no tengo como siempre una libreta de direcciones sim, sino que tengo una mezcla de mails telefonos... alguna solucion? realmente es que me ha juntado la libreta de direcciones de gmail con mi sim

Un saludo

Última edición por albertoop1 Día 03/02/11 a las 17:34:32.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo peor de todo es al mandar sms que se mezclan, porque en la libreta para voz no
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Yo opté por una solucion un poco "drástica" y fué cargarme todo menos los que tenia en mi cuenta de gmail, después repasarlos uno por uno desde el PC y luego sincronizar el telefono con dicha cuenta.
Además, yo no se si a alguien mas le ha pasado, pero tengo instalado un Parrot MKI9000 en el coche y si tengo contactos en la SIM, aunque los tenga ocultos, el Parrot me los "encuentra", por lo tanto, cuando busco en la agenda del Parrot me los enuncia por duplicado.
A ver si alguien más nos puede iluminar!
Por cierto....me ha pasado lo mismo con la agenda de citas (duplicadas con las de facebook)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre rebuscando se puede.... pero es lento¡¡¡ para mandar un sms se va la vida, si le doy a mensajeria tengo todo mezclado, mails de alguien que le he mandado uno solo en mi vida... cosas asi... como lo borraste??
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de la SIM los borré metiendo la SIM en otro telefono y asako con todos....hice limpio.
Y luego lo que te comento desde gmail.
No te entiendo muy bien con lo de que te cuesta para mandar un SMS
Explicame y a ver si puedo ayudarte...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a ver, yo entro en mensajería, le doy a nuevo, y en los contactos me aparecen los de gmail + sim, todos mezclados y no me deja dejar solos los de sim, o no se como es.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertoop1 Ver Mensaje
Si a ver, yo entro en mensajería, le doy a nuevo, y en los contactos me aparecen los de gmail + sim, todos mezclados y no me deja dejar solos los de sim, o no se como es.
Creo que entendí bien.
Posiblemente sea mas facil de la siguiente manera:
Entras en "telefono" en la pantalla principal
buscas el contacto con el teclado numerico (ya sabes....por ej: JUAN, presionas 5826)
Cuando tengas en pantalla el contacto al cual quieres enviar el SMS, tienes 2 opciones, o presionar prolongadamente y te aparecera una lista en la que puedes seleccionar "enviar mensaje", "enviar correo", etc. o por lo contrario, presionar en el cuadradito de color gris que te aparece a la derecha.
Si presionas este cuadradito gris, te aparece la informacion del contacto, con un listado de los telefonos que tengas asociados y los correos. Por ejemplo: "Enviar mensaje" y justo debajo el nº de telefono. Presionas ahi y se abre la pantalla de mensajería.

Creo que asi te será mas facil

Tambien tienes como opcion poner un acceso directo del contacto para poder llamar, enviar mensaje, correo, etc.
de la siguiente manera:
En un trozo de pantalla en blanco, añades widget, presionando el "+" que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla
le das a "acceso directo", despues "persona". buscas el contacto en la lista y despues en "contacto rapido" (te saldran varias opciones cuando presiones sobre el icono que se añadirá a la pantalla principal) o a tu gusto....ver contacto, llamar movil, mensaje nuevo...

Prueba y me cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /