|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo general de ROMS con Data en partición SD Ext2/3/4
lo dicho:
[10 Jan] AF403 DesireHD based on gauner1986 HD-FI [/data ext4 on SD][Krn: MDJS10.1OC] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907387 con sense y HD... ñam ñam para esta noche aburrida jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chewaka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lea esto compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166582 Última edición por erwin Día 10/01/11 a las 20:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, una vez reabierto el hilo, primero, quiero aclarar que no pretendo un debate sobre una versión concreta, mas bien sobre este nuevo metodo, de ahí el hecho de cambiarlo por "noticia", en vez de por "rom"
La anterior era mi primera propuesta sobre una rom que almacena sus datos en ext4 en la tarjeta sd. En unos minutos voy a probarla y contaré que tal me ha ido la experiecia, por si ayuda a alguien mas. Solo comentar, que el cocinero ha sacado su segunda revisión de esta rom la 0.9 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907387 Si alguien mas se anima por este metodo, este puede ser el sitio para compartir opinión Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalandola, aunque de momento la configuracion esta siendo muy lenta.
EDITO: Despues de la instalación que es muy muy lenta, se ve bastante fluida y además con una capacidad interna con la particion ext4 de 800 MB libres
Última edición por SHoWa Día 10/01/11 a las 23:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagar la pantalla y a encenderla rápidamente y dime si no se queda muerta....
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada!!!
No he tardado mucho, la verdad, me ha restaurado todas las aplis, contactos de exchange, gmail, etc... y va bastante rápida Voy a cargar el ultimo kernel de mdj y reinicio, a ver q pasa Solo he notado que cuelga el tiempo con la localización...mmmm miraré a ver... por cierto, a mi despues del reinicio y las sinc completa....nada de lag....rapidisima!! Última edición por chewaka Día 11/01/11 a las 00:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis intentado añadir alguna ubicacion el el widget del tiempo?
a mi me la cierra y no añade ciudades... insisto...a mi nada de lag.... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun acabo de leer en el hilo oficial de esta rom el SETCPU es el causante del lag. Y dicho y hecho, lo he desinstalado y ese lag que tenia antes ha pasado a ser minimo.
En cuanto al widget del tiempo si que da error, pero ami no me importa me gusta que se actualice por localización EDITO: Si he notado que la descargas del market van muy lentas por wifi. Última edición por SHoWa Día 11/01/11 a las 08:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo va de perlas.
El consumo me lo mantiene en unos 4-5 mA, solo he agotado un 7% de bateria en 3 horas y manteniendo la sincronizacion con exchange, tiempo, gmail, hotmail y twitter Yo con el wifi no he notado nada raro, me descargó las aplicaciones y sincronizó rápido creo que voy a mantenerla de manera mas o menos definitiva, por lo menos hoy....jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom con este sitema por rafpigna:
[10 JAN][DAF] RAFDROID HD 2.1 [DATA2EXT4] or [TMOUS][Kern:MDJ 10.2][RMNET] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908528 Visto el hilo así por encima, no aporta nada nuevo con respecto a la que estoy probando, asi que me quedo como estoy de momento. Tiene un log con los bug reportados: - BUGS REPORTED - Version 2.1: -SU is obtaining via a modified app and su binary, because seems that the stock one is not compatible with 1.72 DesHd base. This means that you will not be able to update SuperUser app or binary. As soon there will be released a new version that is compatible with 1.72 base, I will prepare an update script for you. Other info here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=886999 -Premium Navigation with HTC LOCATION not working (app force close) |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la conectas al pc y la pones en compartir la SD ????? Puedes acceder a ella???? Corrupcion de datos????? Problemas?????
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta la cosa. Descargando para probarla
![]() Gracias chewaka
|
||||
|
||||
|
nueva version de imika con este sistema.
[12 JAN][UPD!] imilka's HD2Z NAND v1.0 [/data on ext][RMNET/PPP][Kernel:MDJ S10.2] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898708 para mi perfecto porque hasta ahora ha sido la que mas me ha gustado. Voy a probarla usando la misma partición y mismo data.... a ver si hay suerte y me respeta todas las configuraciones continuará.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta, que estamos en ascuas
Ya me espero a ver que tal funciona y me la pongo mañana, que estoy muerto de sueño
|
||||
|
||||
|
ohhhhhh
sin palabras.... al flasear me preguntó si queria conservar el data de la particion o hacer un clear..... por supuesto que se queda... primer booteo...tardó un poco pero ahora mismo está la bixa como nunca la he tenido, todas las configuraciones tal cual, como cuando usabamos las antiguas builds (os acordais? jejeje) y siempre con el data.img de un lado para otro. Rapidisima, recordar que es sense HD y con rotacion, sin lag, mucho espacio, sin los bug de la otra, como lo del widget del tiempo. Si fuera un friki diria que me he empalmado y todo...pero como no lo soy.... mañana iré reportando que tal de consumos y demás, ahora voy a darle un poco de cera a ver que tal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chewaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido mas que problemas con Imilka HD2Z NAND v1.0. Tengos 2 sd, kingston 8gb clase 4 y Kingston 4gb clase4, con la de 8 gb me ha tardado casi 3 horas en terminar de arrancar, me reconoce la particion ext4 y me dice que tengo 800MB libres, pero va como el culo, todo muy lento. Con la de 4 gb me ha tardado menos en arrancar, 30 minutos, me reconoce la particion tambien, pero sigue yendo demasiado lento. Voy a formatear la particion en ext3 y probar pero no tengo muchas esperanzas y es una putada por que la rom tiene muy buena pinta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||