Avisos

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/08, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
ilifran64 ilifran64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: Movistar
Pido consejo Rom

Tengo instalada la rom EPL 4.03.02.5 y estoy notando hace algun tiempo que me va lenta e incluso a veces s e cuelga. Creeis conveniente que cambie la Rom a otra más actualizada ??, si fuese asi, cual me aconsejais ?? Muchas gracias por vuestra colaboracion
Responder Con Cita

Viejo 22/10/08, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilifran64 Ver Mensaje
Tengo instalada la rom EPL 4.03.02.5 y estoy notando hace algun tiempo que me va lenta e incluso a veces s e cuelga. Creeis conveniente que cambie la Rom a otra más actualizada ??, si fuese asi, cual me aconsejais ?? Muchas gracias por vuestra colaboracion
Hola.

Yo le he metido la de NatxoCC y va de maravilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10315

Le he puesto esta por que va más o menos "limpia" y como la P3300 se la he pasado a mi novia, que es neofita en esto de las PPC, para que no se líe.

Sí que desde luego la noto mucho más rápida que la ROM anterior que tenía (no me acuerdo cual le metí)

Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 20:33:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /