|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con WiFi Desire
Hola, he estado buscando por el foro y no encuentro una respuesta a una duda que tengo....
En casa utilizo la conexión wifi para conectarme, y tengo configurada la red como estática y los dispositivos los configuro uno a uno manualmente para que todo funcione como yo quiero, hasta ahí todo bien, por ejemplo, la dirección de mi desire es 10.0.0.11 Luego uso otras redes wifi para conectarme, por ejemplo la de la universidad (eduroam), donde la ip te la asigna automáticamente. El problema que tengo es que si pongo la red como estática, no puedo conectar en la universidad, y si la pongo como automática no puedo conectar desde mi casa, me toca ir re-configurandolo cada vez. ¿No se puede establecer una configuración distinta para cada red? En mi antiguo iPhone no tenía problemas, si que se podia, pero según veo en la Desire no, usas una configuración general para todas las redes que tengas :S Espero que alguien me corriga y me pueda ayudar, ya que si estoy en lo cierto, me parece una gran cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no se puede, aunque lo mas sencillo es que en tu casa uses DHCP (o dinámica, como tu la llamas) y matas dos pajaros de un tiro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si se podrá, pero en un pc portátil te pasa exactamente lo mismo o dinámica o estática..
No sabía que el Iphone permitía hacer eso. Aunque no me haga mucha gracia decirlo punto a favor para la manzanita en ese aspecto... , siempre contemplándolo como un plus del Iphone y no un defecto de la Desi creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico que me gusta del ios, la configuracion de ip, proxy, etc por red y no por adaptador como en windows, linux, andtoid, wm...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que windows también lo permite.
Y Foxxy, es lo mas facil, pero no es lo mas práctico, tengo en casa conectado el router a un switch gigalan, en este están conectados 3 ordenadores de sobremsa por cable, una ps3 y 4 teles (funcionando todas con servidores multimedia), luego la conexión wifi la tengo preparado para 2 portátiles, 2 desire, un iphone y dos nokias. Tengo todo configurado de manera manual, porque sinó tendria problemas de ip duplicadas, y los puertos no me funcionarían correctamente, (en dos ordenadores uso emule y torrent, y hay que abrir puertos...), además tengo configurados servidores multimedia para las TV identificadas cada una con su ip; ahora lo único que no me gusta como ha quedado es mi desire (y la de mi hermano) porque no me permiten hacer lo que yo quiero hacer... Un saludo.
Última edición por NiLLS Día 18/02/11 a las 23:45:55. |