|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de sistema (desde el movil)
Hola a todos desde el galaxy S se puede actualizar via Wifi desde el terminal?
Me refiero en Acerca del telefono --> Actualizaciones de sistema --> Comprobar actualizaciones. Resulta que lo estoy intentando me pide tener cuenta en samsung y voy donde dice no tengo cuenta para crearla. Relleno los campos: Direccion de correo electronico: xxxx@xxx.com Contraseña: xxxx confirma codigo:xxxx (supongo que sera confirmar contraseña) Fecha de nacimiento: xx/xx/xxxx Despues de hacer esto doi a iniciar sesion Se pone pensando iniciando sesion.. y despues me salta que se registro con lo cual vamos a comprobar actualizacion meto los datos correctamente y pone conectando... y despues salta Error de conexion Los datos del terminal son: El Galaxy S es de Movistar, liberado y con los datos de acontinuacion, creo que con estos datos deveria poderse actualizar pero el Kies me dice que no adjunto una imagen Numero de modelo: GT-I9000 Version firmaware: 2.2.1 Version de banda base: I9000XXJPY Version de Kernel: 2.6.32.9 root@SEP-51 #1 Numero de compilacion: FROYO.XXJPY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso espero, lo que pasa esque nose si llegaran por que antes era de movistar y ahora le cambie para que no tenga nada de eso y le puse la oficial, pero como no me dice su terminal esta actualizado como los htc pues, pense que estaria mal algo.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||