|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si opinais igual que yo
Bueno, voy a explicar el caso, trabajo en un taller de mi ciudad (sector metalurgico), llego esta tarde y me dan un papel con lo que tengo que hacer, en dicho papel pone:
20 Trozos Tubo 60x40 Galvanizado de 0,90 cms 80 L-40 iguales que la muestra 15 Patas de 12 cm Pues bien, a ver que interpretáis con esto, dejo la foto de dicho papel: ![]() A ver quien me traduce esto a otra medida, en milímetros por ejemplo Pues bien, según interpreto yo en esto son: 20 Trozos Tubo 60x40 Galvanizado de 0,90 cms (9 milímetros) 80 L-40 iguales que la muestra (Medir muestra) 15 Patas de 12 cm (120 milímetros) Que opináis?, yo ante la duda al ver dicha medida, pregunto, y bueno, ahí empezó una discusión gritando por su parte poniéndome a parir, y según el jefe, esto significaba: 20 Trozos Tubo 60x40 Galvanizado de 0,90 cms (900 milímetros) 80 L-40 iguales que la muestra (Medir muestra) 15 Patas de 12 cm (120 milímetros) Salu2
|
||||
|
||||
Está claro.
Unidad de longitud del SI: metro Submúltiplos del SI: deci, centi, mili, micra,... 0.9 cm = 0.009 m = 9 mm Aquí y en China |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sip, yo lo veo igual y hablando con un compañero me dice que la unidad para un herrero es 1 metro, que mira, en segun que contexto podria llegar a colar, pero tal y como figura en el papel se contradice asi mismo, ya que si segun el 0,90 son 90 centimetros, 12 centimetros que son? 1,2 metros? eso no lo a querido entender y a demas el que no a hido a colegio son yo....
En fin, la proxima vez que me de otro papel estoy 100% seguro que esto volvera a salir, y si no sale vera que tenia razon, solo que no querra admitirlo, como todos los jefes. Ese papel un compañero a querido tirarlo (hermano del jefe) pues vien, e hido yo y ahora este papel esta en casa, ese papel va a correr mas que un adleta eso esta claro. Salu2
|
||||
|
||||
El que escribio el papelito se colo y en vez de esribir 0,9 metros escribio 0,9 cm y despues no quire reconocer su error...........
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|