Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Actualizar a Froyo y adiós a la navegación GPS

Pues eso, actualicé a Froyo hace quince días, pero no lo había necesitado usar hasta hoy. Y nada, antes tardaba (poco) pero cogía satélites con Igo y Aura. Hoy nada de nada; ni con Gps Status corriendo en segundo plano.

He buscado en varios hilos, pero sobre mejoras de GPS en froyo no doy con nada
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
sub.Zer0.es sub.Zer0.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
hay una app que se llama sgs tools que esta en el market gratis y ademas de muchas aplicaciones trae una que se llama fix gps. qizas esto lo soluciona pero todavia no lo he usado xq no tengo problemas todavia en este tema. si lo pruebas y te va bien comenta ya que hay mucha gente que el tgema del gps lo trae x la calle d la amargura.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
edumayster edumayster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

A mi tambien me pasa. He hecho lo que dices y sigue sin funcionarme. He seguido los pasos del foro de "posibles soluciones" y sigue sin funcionarme.
¿Alguien que nos ayude por favor?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo me he leido el hilo del GPS y voy a probar con una solución, aunque ya hay gente que está diciendo que no les funciona. Menuda ful
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
A mi como con la 2.1 no me funcionaba, y con la 2.2 tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por durango Ver Mensaje
Pues eso, actualicé a Froyo hace quince días, pero no lo había necesitado usar hasta hoy. Y nada, antes tardaba (poco) pero cogía satélites con Igo y Aura. Hoy nada de nada; ni con Gps Status corriendo en segundo plano.

He buscado en varios hilos, pero sobre mejoras de GPS en froyo no doy con nada

A mi me paso lo mismo que ati actualizando a la 2.2 oficial de vodafone españa. El Gps pasó de conectar en 6 segundos a conectar en 5 minutos o mas.

Despues de probar todas las cosas que ponian en el post de soluciones para el GPS sin éxito... Parcheé el Kies para sustituir la 2.2 mia de Vodafone por la 2.2 libre de samsung como pone en el manual.

Y a partir de ahí mi gps volvió a conectar en 6 segundos... máximo 10. Sin sensores ni Agps ni nada. Gps a pelo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,

Estoy muy decepcionado con el SGS a causa del GPS, tengo el telefono desde hace 2 semanas y la verdad es que el GPS para mí es inservible. Lo curioso, como ya he dicho en otros hilos, es que a mi los satelites me los coge rapido y bastantes satelites, ademas no los pierde, por lo menos es lo que me dice el programa gps test. Ahora bien cuando lo utilizao para navegar, ya sea con Navigaton, maps, o con oruxmax va fatal, se descontrola tarda en actualizar la situación.. pero yo entiendo que si los satelites los pilla y no los pierde es un problema de software, de datum o de... yo que se... en fin .. que estoy decepcionado...
a vosotros os pasa lo mismo que a mi es decir coger bien los satelites y navegar mal ! o simplemente es que vosotros ya no cogeis satelites.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /